Espectáculos

Marcelo Marocchino no pudo contener la felicidad tras casarse mirando el mar

El empresario italiano se decidió por un hermoso lugar de italia para contraer matrimonio con la argentina Magui Benet.

Marcelo Morocchino 2
Instagram @mmarocchino

El pasado sábado 11 de junio, la pareja compuesta por Marcelo Marocchino y Magui Bennet, contrajo matrimonio cerca del mar en Italia.

Ambos estuvieron pensando en qué lugar celebrar la ceremonia y se decidieron por un hermoso lugar en Costa Merlata, Ostuni, en la región de Puglia. “El sueño de los dos era casarnos mirando el mar porque nos da mucha tranquilidad y paz interior”, aseguraron en conversación con LUN.

Y es que Marcelo Marocchino confesó que “el ruido de las olas y la vista hacia el mar me gusta mucho. Además, descubrimos Ostuni juntos y eso fue muy romántico”.

287204793_1714150358934221_1415972319265281125_n
Créditos: Instagram @mmarocchino

Lee también: ¡Pero cómo! Amenaza de Ignacio a Tamara dejó a todos en shock en Amar Profundo

Marcelo Marocchino no pudo contener la felicidad al casarse mirando el mar

Recordemos que el modelo italiano le pidió matrimonio a Magui Bennet en la gala del Festival de Viña en 2018. De hecho se iban a casar en 2020, pero no se pudo por las condiciones sanitarias de la pandemia.

Si bien Marcelo Marocchino había estado tranquilo los días previos a su boda, todo cambió cuando vio a la argentina caminando hacia el altar. Y es que él se quebró. “Eso me salió natural. No hay explicación. Vi a Magui, estaba divina y era todo lo que quería ver en mi vida”, manifestó.

Asimismo, sostuvo que “esto lo esperamos muchísimo tiempo y me emocioné. No soy de emocionarme fácil y muchos se sorprendieron, jaja. Cuando la vi, caí en mil pedazos. Fue una celebración muy emotiva y la parte sentimental es lo que vale en esos momentos”.

Marcelo Marocchino finalizó su intervención con el medio antes citado, destacando la comida seleccionada entre la que se encuentran platos tradicionales como orecchiette con tomate y puré de habas. “También tuvimos parrilla, donde cocinaban bombetta”.

Lee también: «He tenido que aprender otra técnica»: Daniel Alcaíno analizó su participación en Hasta Encontrarte