Espectáculos

Revelan mensajes de la fuerte pelea entre Adriana Barrientos y Joche Bibbó: «Yo tengo casa mugriento»

Hace unos días, te contamos sobre el día de furia de Joche Bibbó por Adriana Barrientos, ahora se reveló la razón de la mala onda.

Adriana Barrientos

Hace unos días, te contamos sobre el día de furia de Joche Bibbó por Adriana Barrientos, pues ahora se reveló el motivo de la mala onda entre ellos. Los malos tratos entre ambos vienen de hace tiempo, cuando supuestamente, la «leona» fue sacada de un evento por culpa del argentino.

El lunes pasado, se estrenaba una nueva temporada del programa donde participa Joche, «Zona de Estrellas«. Para celebrar la nueva etapa, la producción decidió invitar a Adriana, lo cual no fue nada del gusto del modelo trasandino.

Adriana 2
 

Motivado por la furia que le provocó la participación de Barrientos, Bibbó exigió que la sacaran del panel. Esto no fue aceptado por los productores y así Joche decidió irse del programa ese día.

El enojo del argentino fue tal que le pidió a los ejecutivos que fuera sacado del programa del canal Zona Latina y que lo ubicaran en otro.

Joche 2
 

La verdad de la pelea entre Joche Bibbó y Adriana Barrientos

Luego de las acusaciones de Joche contra Adriana, ambos subieron pantallazos contando más del conflicto Los problemas entre ambos vienen desde mucho antes y por culpa del argentino, ella no pudo participar de un evento en Iquique.

Todo el problema comienza cuando Barrientos le habla a Joche para decirle que por su culpa la habían sacado de un evento. «Avisame cuando puedas hablar. Y hablar con la mina de Iquique. Si me van a bajar por ti que me paguen la mitad«, le escribió la modelo al argentino.

Whatsapp

Luego, la conversación subió de intensidad y Joche le responde a la «leona»: Necesitas dinero? Avisame y te presento. Ubícate«. Lo anterior, enfureció a la ingeniera comercial y le respondió: «Yo tengo casa mugriento, no se si tú tienes o te lo gastaste todo en drogas«.

Whatsapp 2

La grave acusación fue negada por el modelo trasandino, «ubícate con lo que decís, por que no te conozco«. Finalmente, Adriana le señaló que el evento había sido un fracaso porque no fue nadie. Luego, José Luis le comentó que Nicole Moreno era quien la había reemplazado en el show.