Espectáculos

Luis Fonsi sorprendió a imitadores en «Yo Soy»: «Gracias por celebrar mi música»

En un nuevo capítulo de "Yo Soy", Luis Fonsi sorprendió a quienes lo imitan. ¡Les envió un saludo! Pero además, espera conocerlos pronto.

Luis Fonsi sorprendió a imitadores en "Yo Soy": "Gracias por celebrar mi música"

Este miércoles 12 de mayo, se llevó a cabo un nuevo capítulo del programa  de Chilevisión, «Yo Soy». Y es que el espacio comenzó con una batalla entre los dos imitadores del cantante Luis Fonsi que han llegado a la recta final. Por lo que recibieron una sorpresa por parte del programa.

Todo partió cuando los dos participantes, luego de ser evaluados por el jurado, interpretaron un fragmento de la canción «Abrazar la vida». Esta interpretación le encantó a la animadora Millaray Viera, y no se aguantó para entregar este regalo.

¡La sorpresa de «Yo Soy»!

En ese contexto, la animadora expresó las ansias de sorprender a los imitadores. «Como somos muy agradecidos en este programa, tenemos un premio para retribuirles ese momento hermoso que nos acaban de dar», señaló la animadora. Quien de inmediato dio paso a un video en el que aparecía el mismísimo Luis Fonsi.

Luis Fonsi sorprendió a imitadores en "Yo Soy": "Gracias por celebrar mi música"

Fue en ese momento, cuando el cantante les entregó un mensaje a ambos imitadores. «Un abrazo a mis amigos de ‘Yo Soy’, quería mandarles un mensajito a Boris y Jorge, he estado muy pendiente a sus presentaciones, me encanta lo que están haciendo, gracias por celebrar mi música, mucha suerte y espero conocerlos en persona pronto», expresó el puertorriqueño.

Mientras Luis Fonsi entregaba su saludo, ambos imitadores agradecieron el gesto y se emocionaron a tal punto que no pudieron ocultar su felicidad incluso en bambalinas, donde señalaron que lo mejor de la jornada fue haber recibido ese saludo de Luis Fonsi.

Incluso, uno de los imitadores señaló que con el mensaje que recibió del cantante se daba por ganador del programa «Yo Soy». Cabe destacar que desde este lunes en el espacio retomaron las transmisiones en vivo, las cuales se habían suspendido debido a las cuarentenas que se vivían en la Región Metropolitana.