Espectáculos

Pablo Mackenna mostró su peculiar casa en la que vivió con Javiera Díaz de Valdés

El escritor Pablo Mackenna fue el nuevo invitado al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde mostró la casa que tiene en Zapallar.

Pablo Mackenna

Como te hemos contado anteriormente, el programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú«, sigue teniendo grandes invitados. En esta ocasión, el animador se trasladó a Zapallar para entrevistar al escritor Pablo Mackenna.

Fue en medio de la entrevista que el escritor se refirió a varios temas de su vida, entre los que destaca su relación con la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Sin embargo, hubo otra cosa que también llamó la atención: La peculiar casa de Pablo Mackenna. El escritor y animador dio a conocer que la construcción de esta partió hace 10 años.

«Yo estaba casado con la Javi (Díaz de Valdés), era un proyecto, pero ya estaba complicada la cosa (entre nosotros)», expresó el escritor.

Además, agregó que: «La Javiera era capaz de decir: ‘¡Pablo! Pásame eso’, y estaba a 20 cm, y yo a 28 metros». Asimismo dijo que se había construido una parte solo para él: «Me hice un sector aparte, un estudio«.

Pero también Pablo Mackenna agrega que el lugar le quedó grande: «Estoy solo en esta casa todo el día, me quedó grande. Yo pensé que iba a tener 20 niños. No sé cómo pasó. O pensé que tenía más amigos (para invitar), me equivoqué».

Las peculiares colecciones del escritor

Otro aspecto que llamó la atención al interior de la casa de Pablo Mackenna, fueron las diferentes colecciones de objetos que tiene.

«Hay una muñeca que es satánica por ejemplo (…) Todos me dicen que tiene una energía rara, ‘tienes que enterrarla’. No lo voy a hacer, pero igual se le mueve la cabeza«, contó el escritor.

Mackenna

Finalmente, el escritor y animador Pablo Mackenna, le dijo a Martín Cárcamo que «Todos los acceso tienen un animal (pegado en la puerta). La idea es que la gente se vaya con la sensación de que lo pasó chancho«.

Escritor


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...