Espectáculos

¿Pero cómo? Revelan encuentro íntimo entre Gonzalo Valenzuela y Adriana Barrientos

Una nueva polémica sacude al espectáculo, revelaron que Gonzalo Valenzuela y Adriana Barrientos tuvieron un encuentro en Valle Nevado.

Gonzalo Valenzuela Adriana Barrientos
@gonzalovalenzuelaoficial @leonabarrientos

Durante estas últimas semanas Gonzalo Valenzuela se ha visto envuelto en la polémica por su supuesto romance con la diputada Maite Orsini, pero ahora surgió una nueva controversia. 

Revelaron que el actor tuvo un “encuentro” con la famosa modelo, Adriana Barrientos en el año 2015. Sí, así como leíste. 

La polémica fue lanzada por Sergio Rojas y Hugo Valencia este domingo en el Instagram de “Que te lo digo”. 

La polémica entre Gonzalo Valenzuela y Adriana Barrientos

El panelista explicó que el actor estaba en una relación con Juana Viale y se encontró con Adriana Barrientos en Valle Nevado. Gonzalo arrendaba en ese entonces un refugio y la “Leona” se quedaba en el recinto porque le daban canjes, explicó Sergio Rojas en el programa de la red social.

Gonzalo Valenzuela Adriana Barrientos 1
@leonabarrientos

“Gonzalo se la llevó a su refugio y entiendo que derritieron pero todo Valle Nevado… Y me dijo que el tipo era pero un crack en las ligas amatorias. Me lo dijo”, afirmó Sergio Rojas.

Pero Hugo Valencia también sabía de la supuesta polémica entre Gonzalo Valenzuela y Adriana Barrientos. 

“Yo una vez le pregunté a la Adriana. Se la tiré en un programa y no lo quiso confirmar. Sí poh, si yo sé. Yo una vez, no me acuerdo si fue en el Buenos Días a Todos o en el Bienvenidos, que le hicimos un juego de preguntas y yo tenía el dato que ella había tenido una noche de pasión con Gonzalo”, dijo Hugo Valencia. 

“Y se la tiré. Se corrió olímpicamente. Después fuera de cámara yo le dije ya poh Adriana, juguemos. Di la verdad. Si te lo agarraste, ¿cuál es el problema? Y me dijo “amigo, coneja come callado”. Porque el dicho es conejo come callado”, agregó el panelista.

Leer más: Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini están pololeando