Espectáculos

Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini están pololeando

El actor y la diputada están saliendo. Así lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez con una reveladora fotografía de la pareja.

Gonzalo Y Maite
Instagram

¡Se supo todo! Hace unos días te contamos en FMDOS que andaba el rumor de una posible relación entre el actor Gonzalo Valenzuela y la diputada Maite Orsini.

Bueno, este sábado se acabó el misterio y la periodista Cecilia Gutiérrez publicó una fotografía de la nueva pareja, confirmando la relación entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

En la imagen se puede ver a los tortolitos bien abrazados, sin miedo de que los vean disfrutando de su nuevo amor.

Se Confirma Relacion Valenzuela Y Orsini
Créditos: @ceci.gutierrez

¿Qué se sabía de la relación?

Los rumores entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini se dieron a conocer por el periodista Sergio Rojas. Ahora, esta teoría se vio reforzada por nuevos dichos de su colega, Cecilia Gutiérrez.

«Fue a buscar a uno de los niños a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve a Gonzalo y de repente dice ‘¡mira con quién está!’ porque venía en el auto con una mujer muy famosa. La mujer que iba en ese vehículo es una mujer que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula», dijo Sergio Rojas en Que te lo digo.

Además, sumó: «Cuando me contaron me caí de nalga. No logro entender el vínculo entre Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela, no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza. Nunca había escuchado de ellos. No estoy diciendo que tengan un romance, lo que llama la atención es que él llegase con Maite a buscar a los retoños«.

Ahora, Cecilia Gutiérrez sumó detalles que refuerzan los rumores de un pololeo entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini.

¿Por qué estarían saliendo Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini?

Mario Velasco dijo en Zona de Estrellas que el rumor del pololeo entre Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini habría nacido en la televisión argentina en días pasados.

Entonces, Cecilia Gutiérrez reforzó diciendo: «Como Gonzalo está allá, y volvió a trabajar allá, volvió a ser foco de la televisión argentina. A mí me contaron esto. Yo le pedí a la persona, porque me dijo ‘estuve en el restaurante con ellos’, qué se yo. Y les dije ‘envíenme una foto’, pero nunca me la mandaron. Por eso no quise publicar nada. Después la diputada desmiente, qué sé yo. Dije ‘voy a esperar las pruebas’. Pero nunca me llegaron las pruebas».

Pese a su advertencia, Cecilia Gutiérrez se aventuró a informar que «esta persona asegura que estuvo con ellos. O sea en el mismo lugar, no compartiendo con ellos, el sábado en un restaurante en Maitencillo. Y que Gonzalo la habría presentado como su polola al dueño del lugar».

No obstante aclaró que esto no le consta, » porque, te insisto, no tengo las pruebas. Pero lo que me cuenta esta persona, que estaba comiendo en el restaurante, que llegaron en un grupo, andaba Diego Muñoz, y Valenzuela la presenta como su polola al dueño del lugar».

Lee también: Cote López anunció su regreso a la televisión: ‘Falta poquito’