Espectáculos

¿Sigue o no? Sergio Rojas reveló detalles sobre el futuro de Pamela Díaz en «Me Late Prime»

A través de su webshow, Sergio Rojas reveló nuevas informaciones sobre el futuro de la Fiera en el espacio de TV+.

Pamela Diaz Me Late Prime
Captura TV+

Pamela Díaz ha tenido un 2021 muy movido, con grandes logros profesionales; como lo es lanzar su propia línea de maquillaje.

Pero también, ha pasado por más de alguna polémica. De hecho la Fiera se enfrentó con TVN, por la cancelación de su programa «Mochileros», e incluso encaró a los ejecutivos a través de su participación del programa «Me Late Prime».

Sn embargo, durante estos últimos días, Pamela Díaz ha estado ausente del espacio estelar. Un situación que ha despertado la curiosidad de los seguidores de la modelo, quiénes quisieron consultar por la situación a un colega que es parte del programa.

Así, en medio del espacio digital de Sergio Rojas, «Qué te lo Digo», los curiosos quisieron preguntarle por su colega de Me Late Prime. Ahí, el comunicador no dudó en responder las dudas de los internautas.

«Me preguntan si Pamela ya no sigue con Jean Philippe y otros me preguntan si Pamela no continúa en el Me Late», partió señalando el periodista en su cuenta de Instagram.

Leer también: Lucila Vit responde a quienes la critican por hacer deporte durante su embarazo

¿Pamela Díaz deja «Me Late Prime»?

«La verdad es que no sé cual es la situación contractual de Pamela Díaz, porque no la veo hace dos semanas, entiendo que esta full colapsada con trabajo, que tiene una reunión donde tiene que hablar con Daniel Fuenzalida», reveló Sergio Rojas.

Luego, el panelista de Me Late continuó detallando la situación de la modelo: «sé que va a Cancún de vacaciones y luego, el 2 de enero, se va a Las Vegas y después se va a editar una temporada del Sin Editar en el extranjero, por lo tanto yo la verdad no tengo claro cuando la Pamela va a volver a estar en el Me Late».

Así, según la información entregada por Sergio Rojas; inferimos que Pamela Díaz se ausentará del «Me Late Prime» por un buen tiempo por problemas de agenda. 

Esto, ya que además estaría acompañando a su pareja, Jean Philippe Cretton en las grabaciones de su nuevo programa en Argentina.

«Pamela Díaz ha confirmado que se va a instalar con camas y petacas en Argentina para acompañar, durante un período, a su novio Jean Philippe porque sabe que puede correr algún peligro con las argentinas y quiere cuidar a su hombre», reveló el periodista.

Pamela Diaz Me Late Prime (1)
créditos: @pamefieradiaz

Así, Sergio rojas confirmó que no tiene idea de cuándo Pamela volverá al programa, pero si recalcó que «si tiene alguna obligación contractual ya la olvidó porque no ha ido hace como dos semanas».

Finalmente, el periodista de Me Late, aprovechó de bromear respecto al romance de Pamela Díaz. «Lo que sí les quiero confirmar es que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, lo lamento profundamente, es que esa relación continúa», dijo entre risas.

Leer más: «No todo nos sale de una»: Vale Roth sufrió caída en los ensayos de «Aquí se baila»