Espectáculos

Lucila Vit responde a quienes la critican por hacer deporte durante su embarazo

Al parecer Lucila Vit se aburrió de las personas que la critican por seguir haciendo deporte durante su embarazo, así que alzó la voz.

Lucila Vit Embarazo
@LucilaVit

Fue el pasado 22 de septiembre que Lucila Vit sorprendió y emocionó a sus seguidores al anunciar su primer embarazo.

En aquella ocasión, la modelo argentina compartió un emotivo mensaje, revelando que está muy contenta por la llegada de su bebé.

«Te soñe y anhelé por siempre…Es ahora cuando logro entender el gran sentido y milagro de la vida…», fueron parte de las palabras de Lucita Vit que se convertirá en madre junto a Rafael Olarra.

Poco después, tanto la influencer como el ex jugador de fútbol han entregado detalles del bebé que están esperando. Además, la influencer ha demostrado que ha intentado seguir con una vida normal, lo que ha generado críticas.

Lucila Vit responde las críticas por ejercitar durante su embarazo

Sin duda uno de los motivos por el cual varios de sus seguidores le han dejado mensajes mala onda a la argentina, es porque continúa ejercitándose.

Por lo mismo, Lucila Vit compartió varios consejos en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que es bueno hacer deporte cuando estás embarazada.

«Beneficios del ejercicio durante el embarazo: Varios mensajes de ustedes tales como «no hagas ejercicio, cuida tu guatita» o «descansa un poco, le va a hacer mal al bebé” me entusiasmaron a comentar el título de hoy», comenzó escribiendo.

Lucila Vit Embarazo
Créditos: Instagram @LucilaVit

Te puede interesar: «Lucila Vit celebra su pancita de 6 meses de embarazo»

«Pude notar que hay mucha desinformación en relación a la actividad física durante el embarazo, por eso quise hacerles este post junto con esta rutina!», señaló Lucila Vit.

Tras esto, mencionó algunos tips para las mujeres que están embarazadas y que les da miedo hacer deporte durante esta etapa. Después las motivó a ejercitar, aunque señalando que primero deben conversar con su obstetra.

«Ahora sí, no más excusas para ponerte en movimiento si esas embarazada, ya sabes que no solo el beneficio de hacer actividad física es para vos, también lo es para tu bebé», cerró Lucila Vit.