Espectáculos

¿Renació el amor? Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían nuevamente juntos

¡Todo parece indicar que Tini Stoessel y Sebastián Yatra estarían nuevamente juntos! Esto por unas fotos que publicaron en redes sociales.

Paulina Cardenas |

Tini Stoessel Y Sebastián Yatra

Tini Stoessel Y Sebastián Yatra

Fue en mayo del año pasado, específicamente el 16 de mayo del 2020, que Tini Stoessel y Sebastián Yatra anunciaron el fin de su relación.

En ese momento, los cantantes, dieron a conocer que debido a la pandemia y a la lejanía, era imposible seguir como pareja. Lo que sí, finalizaron todo en buenos términos.

la relación de Tini y Yatra fue de un año aproximadamente, y tenía a los fans de ambos muy entusiasmados con su noviazgo.

Por esta razón, cuando informaron de la ruptura, fueron varias y varios, los que quedaron muy tristes.

Sin embargo, hay algunos rumores, que indicarían que los artistas habrían vuelto a estar juntos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Durante las últimas semanas, se han podido ver que tanto Tini como Sebastián, han subido varias publicaciones a sus redes sociales, las cuales han alimentado los rumores de una posible reconciliación en Miami.

Esta información la dio a conocer Vicky Braier, mejor conocida como Juariu en Instagram. De hecho, está catalogada como la «detective de los famosos».

«¿Tini, nuestra Tini, estaría con Yatra? Elijo creer«, parte diciendo Juariu en sus redes sociales.

«Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están», agregó un tiempo después.

Toda esta situación, dio con que Juariu investigara hasta dar con el hotel donde se está quedando Sebastián Yatra.

«Viendo fotos del hotel veo esto. ¿Será que es este jacuzzi?«, publicó, comparando el lugar con el que utilizó Tini para subir unas fotos en biquini, en una piscina de hidromasajes muy parecida a la que está en el hotel del colombiano.

De hecho, fue tan allá su investigación, que Juariu llegó a la conclusión, que fue la propia Tini Stoessel la que le sacó una foto a Yatra, por sus uñas, ya que tenían el mismo color.

Todas estas pitas que dio a conocer Vicky, iniciaron los rumores entre los fans de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sobre una posible reconciliación.

Eso sí, cabe destacar, que actualmente ninguno de los cantantes ha confirmado ni desmentido nada, solo es parte de una teoría de la instagramer.

 

Lo más reciente

Reconocido estilista chileno sufrió violento asalto en Chicureo: Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud tras ser atacado

El peluquero de Gala Caldirola y otras famosas usó sus redes sociales para pedir ayuda luego que le robaran su automóvil.

Confirman quién es el tercer nominado de Ganar o Servir: “No esperaba durar más de 5 minutos”

En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, los hombres tuvieron que enfrentarse en una prueba para definir al tercer nominado.

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

Salir de la versión móvil