Amor

¿Regresaron? Kylie Jenner y Travis Scott se muestran enamorados en la alfombra roja

Fue en un evento en la ciudad de Nueva York, donde la pareja se mostró muy cariñosa. Descubre las palabras que dio Travis Scott sobre Kylie.

Kylie Jenner Y Travis Scott Se Muestran Enamorados En La Alfombra Roja

Después de varios rumores de una posible reconciliación, Kylie Jenner y Travis Scott aparecieron juntos en la alfombra roja del evento organizado por la edición 72º Parsons Benefit, donde el rapero fue homenajeado, acompañados de su pequeña hija Stormi.

Allí ambos se mostraron muy cariñosos, donde ambos posaron ante las cámaras de forma muy romántica, abrazándose e intercambiando un par de palabras. Un viaje express de un solo día que Kylie Jenner realizó con su hija, para apoyar a su pareja.

Kylie Jenner, Stormi Y Travis Scott

Pero no solo las fotografías y videos demostraron una cercanía de parte de Kylie Jenner y Travis Scott, sino que también el discurso que realizó el rapero durante la ceremonia y que le dedicó a su pequeña familia.

Y es que Travis al finalizar su discurso dijo «Stormi, te amo, y esposa, te amo», refiriéndose al apodo ‘Wifey’ que le daba a Kylie Jenner cuando eran novios. Un testigo que estuvo en el evento, dijo que la pareja estuvo todo el tiempo junta de forma muy cariñosa. «Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos. Estaban tomados de la mano y parecían estar completamente enamorados».

Alimentando los rumores, Kylie Jenner compartió una fotografía de ambos juntos con el mensaje «24 horas en NYC», una imagen que logró más de 12 millones de me gusta.

Kylie Jenner Y Travis Scott En Nueva York

La historia de amor de Kylie Jenner y Travis Scott

Fue en abril del 2017 cuando comenzaron los rumores de que la influencer y el rapero estaban juntos, precisamente tras compartir unas fotos de su paso por Coachella. Más tarde en septiembre del mismo año, Kylie Jenner espera su primer hijo con Travis Scott, a quien más tarde llamaría Stormi. 

Ya en octubre del 2019, la pareja se separaba y así lo confirmó Jenner. Fue a través de Twitter que la influencer dijo, «Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi, nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad».

Kylie Jenner Pareja

Durante el 2020 varios rumores de que ambos se habían dado una nueva oportunidad volvieron a surgir. Ambos son fotografiados juntos e incluso comparten imágenes de sus encuentros. Pero cuando los medios aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott tienen una relación abierta, la mamá de Stormi rápidamente sale a desmentirlo.

«Ustedes inventan de todo. No estoy desacreditando a nadie que esté en una relación abierta pero es irrespetuoso soltar esta información sin saber la verdad», explicó en Twitter. 

¿Habrá sido ese el punta pie para volver a una relación exclusiva?