Espectáculos

¡Remezón!: ¿Jean Philippe Cretton se va o se queda en Chilevisión?

El rostro de la conocida señal está en la mira en vista de la confirmada salida de Millaray Viera, su amiga y compañera de programas.

Jean Philippe Cretton
Instagram: @jpcrettino

Una verdadera sorpresa se llevaron los televidentes de Chilevisión cuando Millaray Viera anunció este miércoles su salida de Chilevisión, misma señal de la que es rostro el animador Jean Philippe Cretton.

Fue en sus redes donde Millaray se despidió del canal donde encabezó diversos programas, como Yo Soy y Sabingo. Para eso, acudió a su cuenta de Instagram con una sentida carta abierta.

«Siento una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años. Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria», dijo la animadora.

En ese sentido, sumó que «los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón».

«Gracias Chilevisión por confiar en mí y por abrirme oportunidades que me permitieron desempeñar dos roles distintos, pero ambos desafiantes y fascinantes, como animadora del Prime del canal en Yo Soy, y conductora en terreno de un programa cultural que recorre Chile, Sabingo. Me siento privilegiada por ese cariño que ustedes me entregan, y espero seguir contando con él en lo que viene de aquí en adelante«, finalizó.

¿Qué pasará con Jean Philippe Cretton?

Tras la despedida de Millaray Viera de Chilevisión, el otro rostro que está en «veremos» es Jean Philippe Cretton, ya que su contrato vence en diciembre. Eso quiere decir que debe renegociar el nuevo para el 2023.

En el año 2020, fecha en la que renovó por última vez, el novio de Pamela Díaz usó sus historias de Instagram y bromeó sobre su pronta salida.

«Hey CHV, mi contrato termina en diciembre y te cuento que llego todos los días temprano, me voy tarde. Siempre he aceptado todos los proyectos, del estilo que sean. Los trato de hacer de la mejor manera. No alego, por nada, nunca», escribió.

Su extensión se concretó hasta ahora que toca definir nuevamente si se va o se queda. De hecho, habló sobre la salida de Millaray Viera en diálogo con HoyxHoy.

«Sabía que estaba en su proceso de negociación, pero me tomó por sorpresa el resultado«, confesó, mientras que sobre su futuro indicó que «por el momento sigue todo igual para mí».

Lee también: Filtran suma de dinero que Millaray Viera habría pedido para quedarse en Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...