Espectáculos

Filtran el nombre de la animadora que reemplazará a Millaray Viera en Chilevisión

Tras abandonar la estación, Chilevisión ya tendría nueva reemplazante para programas como Yo Soy y Sabingo.

Portada Millaray Viera
CHV

Millaray Viera abandonará Chilevisión y sorprendió al mundo al revelar la noticia, pues hasta entonces era uno de los rostros más consolidados del canal encargada de la animación de programas como Sabingo y Yo Soy desde 2019.

A través de un extenso mensaje que publicó en Instagram, Millaray Viera explicó su deseo de buscar nuevos horizontes profesionales y agradeció a sus colegas por tantos años: «Fui muy feliz en este lugar gracias a ellos, y todo lo que hoy soy profesionalmente, todo lo que he aprendido y lo que he crecido en estos años, se lo debo antes que nadie a mis compañeros». 

Millaray Viera 1
CHV

Y si bien se habría ido en los mejores términos de la estación televisiva, se fue en medio de las grabaciones de Yo Soy, por lo que Chilevisión estaría haciendo una rápida jugada para encontrar a el o la reemplazante de Viera en dichos espacios.

¿Quién será la reemplazante de Millaray Viera?

De acuerdo a Paula Escobar, quien lo afirmó en «Zona de Estrellas», este trámite ya estaría hecho: «Tenemos reemplazante», aseguró la periodista.

«Chilevisión no esperó más y ya firmó su contrato, que es un contrato a todo evento que dice: ‘Ustedes tienen que participar en todo lo que el canal requiera'», detalló el rostro de Zona Latina.

Entonces, reveló que quien llegaría en lugar de la conductora sería nada más y nada menos que otra importante personalidad de ‘realitys’ de la señal: Quien llegaría a reemplazar a Millaray sería Emilia Daiber.

Millaray Viera 2
CHV

Así, la presentadora de «El Discípulo del Chef» sería no solo quien anime «Yo Soy», sino también la nueva temporada de «Sabingo». Considerando que el ciclo de cocina no tiene pensado renovar para una emisión próxima, Emilia Daiber estaría libre para tomar este espacio.

De esta forma, aunque en el medio se habló de una posible vuelta del actual presentador de «Podemos Hablar» o incluso de Juan Pablo Queraltó, parece que Chilevisión optó por seguir con otra estrella femenina local para que esté en el lugar de Millaray Viera.

Lee también: «Fueron 18 kilos…»: Michelle Carvalho reveló las preocupantes razones por las que subió de peso

En vivo

Si no supiste amar...