Espectáculos

Filtran suma de dinero que Millaray Viera habría pedido para quedarse en Chilevisión

Fue en el programa Sígueme y Te Sigo, que Andrés Baile dio a conocer la cifra que Millaray Viera habría pedido para renovar contrato en 2022.

Millaray Viera (4)
Instagram @millarayviera

El jueves 17 de noviembre, Millaray Viera sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que abandonaba Chilevisión luego de cuatro años en la señal.

Por medio de sus redes sociales, la ex animadora de Sabingo expresó: «Quería contarles que tomé la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales».

Además, dio las gracias a su equipo de Chilevisión con el que compartió momentos inolvidables. «Los voy a echar mucho de menos, a todos: a mis amigos de producción, cámaras, audio, maquillaje, vestuario, limpieza, los conductores de las van y tantos otros. A todos ustedes, compañeros, me los llevo en un lugar muy especial de mi corazón».

Filtran la cifra que Millaray Viera solicitó a Chilevisión para quedarse

Y ahora, luego de este remezón farandulero, se dieron a conocer más detalles de la salida de Millaray Viera.

Fue en el programa de espectáculos, Sígueme y Te Sigo, que Andrés Baile filtró la cifra que la comunicadora habría pedido para quedarse en Chilevisión y renovar su contrato en 2022. Sin embargo, no se lo aceptaron.

Esto fue lo que dijo el periodista en Sígueme y Te Sigo: «Millaray habría pedido un aumento considerable de su sueldo. Ella ganaba 8 millones de pesos mensuales y habría pedido 12 millones de pesos mensuales y le dijeron no».

La supuesta oferta para la animadora por parte de un prestigioso canal

Además, Andrés Baile indicó que el gran canal público, Televisión Nacional de Chile (TVN), estaría negociando esta cifra para que Millaray Viera llegara a Buenos Días A Todos.

«Tiene oferta por la misma cantidad, por los 12 (millones), de TVN, para animar junto a Eduardo Fuentes el matinal, porque la señora Diana Bolocco habría aceptado una oferta mucho mejor de CHV”, señaló el periodista.

Por otro lado, Andrés Baile aprovechó de enviarle un mensaje a la ex animadora de Yo Soy, expresando: “Millaray, su traspaso al matinal de TVN, sé que no está firmado, pero quizás lo podría pensar un poquito mejor, porque eso va a ser un fracaso con todas sus letras”.

Lee también: Revelan quién tomará el lugar de Millaray Viera en Chilevisión

En vivo

Si no supiste amar...