Espectáculos

«Regaloneando»: Jean Philippe Cretton comparte tiernas fotos junto a Pamela Díaz

El animador enamoró en redes sociales luego de compartir una tierna foto junto a Pamela Díaz y se llenó de elogios y comentarios.

Pamela Diaz Y Jean Philippe

Si hubo una pareja que dio mucho que hablar el año pasado, fue Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz. Y es que en un principio, solo habían rumores de este romance y finalmente todo salió a la luz, luego de que ambos fueran vistos en el aeropuerto, listos para viajar. 

Fue en ese entonces, que Jean Philippe confirmó que sí estaban en una relación y desde ese entonces, cada cierto tiempo comparten fotos en sus redes sociales. 

Hay que recordar que la pareja, se conoció más en el programa La Noche es Nuestra, se Chilevisión, donde conducían junto a Felipe Vidal el espacio de trasnoche.

Y por ahora, la relación va viento en popa. De hecho, hace casi un mes, el animador habló de su relación con Pamela Díaz para el medio E! Online Latino.  «Me gusta que nuestra pareja, nuestra química y nuestra forma de ser genere cariño o incluso empatía», fue lo que dijo en esa ocasión. 

La publicación de Jean Philippe Cretton junto a Pamela Díaz

Esta vez, el animador enamoró en redes sociales junto a varias fotos con Pamela Díaz. «Regaloneando con la Pamela Diaaaaaz @pamefieradiaz», escribió el animador en la publicación que rápidamente se llenó de reacciones. 

De hecho, a menos de una hora de haberla compartido, la foto tiene más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Éxito en el amor hermano 👏🔥», «❤️ awww se pasaron! Hermosas fotos!!!», «Más lindos, espero que sean muy felices. Cuídense mucho❤️❤️❤️», «Me encantan 😍» y «Ay me encantan 🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Estas son algunas de las fotos que compartió: 

felices Enamorados Jean Philippe Jean Philippe Y Pamela Diaz regaloneando Pamela Y Jean Philippe

Y es que hace ya un tiempo, que Jean Philippe no compartía una foto con Pamela Díaz. De hecho, la última la había subido el 1 de abril y entre medio varias publicaciones entre medio.