Espectáculos

Nano Calderón sorprende a Raquel Argandoña con emotivo regalo

Tras el fallecimiento de la abuela Eliana, Nano Calderón quiso regalonear a su madre, Raquel Argendoña, con un detalle muy especial.

Nano

El pasado sábado 8 de mayo, en vísperas de la celebración del Día de la Madre, se produjo el fallecimiento de la señora Eliana de la Fuente, a los 93 años.

La noticia la confirmó a través de su cuenta de Instagram su hija, Raquel Argandoña; mientras que Kel Calderón, su nieta, subió a los minutos un emotivo mensaje para honrar a su abuela.

El domingo 9 se realizó el funeral en el cementerio Parque del Recuerdo, con una ceremonia que fue transmitida vía streaming para que pudieran presenciarla sus familiares cercanos. Esto, debido a la limitación de aforo por la situación sanitaria.

Pero si hubo un integrante del clan que estuvo ausente, ese fue Nano Calderón, nieto de la señora fallecida.

Según comentó el periodista Sergio Rojas, en el programa que transmite online ‘Qué te lo digo’, el joven de 24 años no puso asistir por causa de su padre.

Y es que el abogado  Hernán Calderón, quien acudió al funeral para apoyar a Kel, imposibilitó que su hijo menor fuera debido a la prohibición que mantiene el joven de acercarse a él.

Todo esto, tras el polémico caso judicial que llevaron a cabo en agosto del 2020.

Nano Calderón

Revisa: ¡Les aseguró el invierno! Nano Calderón hizo particular regalo a sus vecinos

Sorprendió a su mamá

Sin embargo, aunque Nano Calderón no pudo estar presente en el funeral de la señora Eliana, quiso regalonear a su madre a través de un regalo muy especial.

Nada menos que con un colgante con el rostro madre-hija, que el ex estudiante de Derecho le hizo llegar a la opinóloga a su domicilio.

‘A esta hora, cuando la estaba recordando, me llegó este regalo. Gracias hijo Nano Calderón por ponernos juntas por siempre’, escribió Raquel Argandoña al compartir la foto en sus historias de Instagram.

Nano Calderón