Espectáculos

La escapada romántica de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton al sur de Chile

Los animadores tuvieron una escapada express, de la cual compartieron algunos registros en redes sociales, mostrándose muy enamorados.

Pamela Jean Philippe

La relación de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz no hace más que fortalecerse y así lo demuestra la pareja constantemente en sus redes sociales. Para el Día de los Enamorados, los animadores sorprendieron con una candente sesión de fotos y ahora nuevamente demuestran que no dan más de amor.

Y es que el conductor de «Yo Soy» y «La Fiera» tuvieron una soñada escapada romántica al sur de Chile. A través de sus historias de Instagram Pamela y Jean Philippe compartieron bellas postales de algunos de los momentos que disfrutaron.

«Hoy es hoy .Me vine al sur por el Día jajajaja», escribió la animadora en un video que compartió en su perfil, donde muestra un bello paisaje rodeado de verde. Luego en stories compartió más registros junto a su pareja, donde se les ve muy cariñosos admirando el paisaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Además compartió otras publicaciones donde se ve a Jean Philippe probando unos instrumentos y un video manejando, donde bromean sobre ‘ponerse los cuernos’. «Lo tengo amenazado people. Una que me hagas, la people te va a linchar», le dice Pamela al animador.

Jean Philippe, por su parte, compartió una tierna selfie junto a Díaz, donde ella aparece besándolo en la mejilla. El músico acompañó la postal con una de sus canciones llamada «Mi lugar».

Revisa más de la escapada de Pamela y Jean Phillipe:

Cabe señalar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton ya llevan cerca de un año de relación. Precisamente en el verano de 2020, cuando ambos aún trabajaban juntos en el late «La noche es nuestra» de CHV comenzaron los rumores que los vinculaban.

Pese a esto y varias pistas, no fue hasta noviembre de 2020 que los animadores confirmaron su relación, cuando fueron vistos juntos abordando el avión rumbo a sus vacaciones a Cancún, México. Desde entonces, ya no ocultan su amor y se muestran muy felices juntos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...