Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Escena de Rocío y Benjamín enterneció a la audiencia

La escena entre Ana y su hijo Benjamín enterneció a los televidentes que siguen la novela de la tarde "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas

Como ya te hemos contamos con anterioridad, tras el avance de 25 años al futuro en la teleserie «Verdades Ocultas», Benjamín (Gabriel Urzúa), quien ya es todo un profesional, siente un serio resentimiento por su madre Rocío (Solange Lackington), quien lo abandonó.

Sin embargo, lo que el ‘Benja’ no sabes es que su mamá nunca quiso abandonarlo. Rocío fue obligada a hacerlo por el padre de Benjamín Tomás (Cristián Campos) y por su tía Agustina (Catalina Guerra).

Pero pese a toda esta situación, Rocío volvió con una nueva identidad a Chile, ahora se llama Ana.

Una de las razones fue porque ella en el aeropuerto, antes de irse a España, prometió que iba a volver por su hijo. Pero, además, fue porque su hija Martina (Camila Hirane) viajó de sorpresa a nuestro país.

La tierna escena de Rocío y Benjamín

De hecho, según una de las escenas que dejó el capítulo del jueves 13 de mayo de «Verdades Ocultas», da todas las luces de que el acercamiento entre Rocío y Benjamín está cada vez más cerca.

Esto porque el joven médico invitó a su madre a su casa a tomar un café y fue ahí donde comenzaron a hablar sobre temas personales, donde Ana le dijo a Benjamín que tuviera cuidado con su hermano Cristóbal porque era peligroso.

Y es aquí donde algunos nos entró una basurita al ojo, ya que Benjamín le confesó a Ana que odiaba a su madre y le dijo la razón.

Benjamín comentó que le contaron que su madre lo abandonó porque se relacionó con un criminal y decidió escapar del país.

«Yo me obligué a odiarla para no traicionar a mi papá y a mi familia, pero la verdad es que pasé toda mi infancia extrañándola«, dijo Benjamín.

«Esperando una mamá que nunca llegó… Traté de justificarla muchos años, esperando que llegara a buscarme. Por un abrazo suyo, yo le habría perdonado cualquier cosa«, agregó Benjamín entre lágrimas.

Fue ahí que Rocío se puso a llorar y le tomó la mano a su hijo, para decirle que empatizaba con él porque ella también era madre.

Además, le dijo que lo admiraba porque tenía un alma tan pura que hacía que él no pudiera sentir verdadero odio.

Reacción en redes sociales

Luego de esta conmovedora escena de «Verdades Ocultas», en la cual varios quedamos muy emocionados, otros seguidores se manifestaron en redes sociales.

De hecho, los seguidores de la novela quedaron muy enternecidos con esta escena entre Benjamín y Rocío.

En vivo

Si no supiste amar...