Espectáculos

Reacción de Julieta enfureció a seguidores de «Verdades Ocultas»

Nuevamente Julieta se ganó el odio de las y los seguidores de la novela "Verdades Ocultas", tras infantil actitud.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Julieta

Verdades Ocultas Julieta

La tarde de este miércoles 10 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas».

Y como hemos ido viendo en estos últimos días, la llegada de Rocío (Solange Lackington) al buffet de abogados, sigue dando de qué hablar.

Esto porque recordemos que Gaspar (Cristián Arriagada), no estaba enterado de que Rocío seguía siendo socia de Diego (Felipe Castro).

Al punto que luego de que revisó los papeles, se dio cuenta de que efectivamente Rocío era la dueña del lugar, lo que lo puso en un gran aprieto.

Sin embargo, paralelo a esta situación, también vimos que Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) descubrió la foto de Mateo (Cristián Carvajal) detrás del espejo del baño de Gaspar.

Tras este descubrimiento, el abogado descubrió que su abuela estaba en su pieza y le preguntó qué estaba haciendo ahí.

No obstante, Leticia no se escondió y lo encaró por la foto que había encontrado. Fue ahí que Gaspar le confesó que conocía a Mateo desde hace tiempo y que en algún momento fueron más que amigos. 

Y tras enterarse de esto, Leticia le preguntó por qué mantenía en secreto su amistad con Mateo, a lo que Gaspar respondió que «por culpa».

«Verdades Ocultas»: Actitud de Julieta molestó a televidentes

Sin embargo, pese a lo que te contamos más arriba, en el avance del capítulo 986 de «Verdades Ocultas», fue la actitud de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) lo que se robó las miradas.

¿La razón? Porque la joven no ha superado a Tomás (Cristián Campos) y sigue con una actitud muy tóxica, en la que le manda mensajes de texto a cada rato. 

Lee también: Actitud de Olivia en «Verdades Ocultas» dejó lleno de comentarios

Al punto que aunque actualmente Julieta está con Benjamín (Gabriel Urzúa), sigue empeñada en que va a recuperar a Tomás, ya que él no ama a Rocío, sino que a ella. 

Y fue precisamente esta situación la que cansó a Rocío, quien fue a hablar con Leticia para exigirle que interceda en esta situación.

Sin embargo, en ese momento vimos que Julieta llamó desesperada a Benjamín e inventó una historia donde dejó como la mala de la película a Rocío. 

Reacciones de los televidentes

Tras este adelanto de «Verdades Ocultas», las redes sociales se llenaron de comentarios de parte de las y los seguidores de la teleserie, ya que no les agradó para nada la actitud de Julieta.

Lee también: ¡Volvió! Escena de Rocío en «Verdades Ocultas» sacó aplausos en redes sociales 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil