Espectáculos

Raúl Peralta desclasifica antiguas fotos de Lisandra Silva para celebrar su compromiso

El bailarín Raúl Peralta quiso celebrar su compromiso con Lisandra Silva, por lo que compartió varias imágenes de la modelo cubana.

Naserin Mograby |

Raul Peralta Lisandra Silva

Instagram @lisandrasilva

¡Dijo que sí! El día de ayer Lisandra Silva sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su compromiso con Raúl Peralta, su pareja y padre de su hijo Noah.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana reveló la gran noticia, además compartió algunas fotografías del gran momento.

Champagne, flores y torta, todo eso incluyó la hermosa propuesta de Raúl Peralta, así se dejan ver las hermosas fotos que publicó Lisandra Silva. Además mostró el anillo de compromiso que recibió.

Te puede interesar: «Raúl Peralta desclasificó antiguas fotos de Lisandra Silva para celebrar su compromiso»

«Ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única como esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro, Noah. Sí, sí, sí y siempre sí. Acepto y deseo vivir para siempre junto a ti, cultivando nuestro amor», escribió la modelo.

De inmediato la publicación de la ex participante de «Doble Tentación» se llenó de felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes celebraron su compromiso.

Raúl Peralta revela inéditas fotos de Lisandra Silva

Por su parte el bailarín también quiso compartir este especial momento con sus fanáticos y fanáticas, por lo que publicó varias fotos.

Sin embargo, hubieron algunas postales que no correspondían a la propuesta de matrimonio, que llamaron la atención de los seguidores de Raúl Peralta.

Se tratan de dos antiguas fotos de la cubana, una de cuando ella era adolescente y otra de cuando era tan solo una pequeña niña.

«¡Me dijo que sí!!», comenzó escribiendo la pareja de Lisandra Silva. “Eres y serás por siempre la mujer de mis sueños. Que esta historia de amor no acabe nunca y que se repita en la próxima vida”, agregó el bailarín.

Revisa a continuación las fotografías que publicó el bailarín:

Créditos: Instagram @raulpower
Créditos: Instagram @raulpower

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil