Espectáculos

¿Se van a casar? Raquel Argandoña hace sorprendente confesión sobre su relación con Félix Ureta

En un adelanto del programa Zona de Estrellas, se puede ver a la panelista confesar que se casará con Félix Ureta.

Raquel Argandona Relacion
Instagram @argandona.raquel

Una de las parejas más comentadas en el mundo del espectáculo, es la conformada por Raquel Argandoña y Félix Ureta, quienes retomaron su relación el año pasado.

Recordemos que los tortolitos estuvieron separados por un tiempo, pero el amor lo pudo todo, y decidieron volver a darse una oportunidad.

Así lo dieron a conocer Raquel Argandoña y Félix Ureta en sus redes sociales a mediados del año pasado. Y tras esto se mostraron más unidos que nunca.

Y al parecer el romance va viento en popa, ya que la pareja estaría lista para dar el siguiente paso: llegar al altar. Lo que fue confirmado por la expanelista de Bienvenidos.

Es en el programa Zona de Estrellas donde Raquel Argandoña contará que su relación va muy bien, por lo que con Félix Ureta decidieron casarse.

«Suenan las campanas en la vida de nuestra panelista», aparece en el mensaje de lo que se podrá ver esta noche en el espacio de Zona Latina, lo que ellos mismos adelantaron en su perfil de Instagram.

«Raquel Argandoña habla sobre su futuro amoroso esta noche en Zona de Estrellas», añadieron en la publicación que impactó a varios.

Sin embargo, hasta el momento no se conoce mayores detalles de los planes que tienen ni cómo fue la propuesta de matrimonio.

El romance de Raquel Argandoña y Félix Ureta

Hace algunos días, en el programa de espectáculos, la comunicadora contó cómo fue que nació su pololeo con el ingeniero comercial.

«Yo me demoré harto. Así de entablar una relación, dos meses. Fui difícil, no me regalé, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequée bien chequeado», aseguró Raquel Argandoña.

«Yo te diría que es el hombre que me llena cien por ciento, el que más me ha llenado 100 por ciento, es un hombre muy entretenido que me hace reír, que me ha acompañado en las malas y en las buenas», añadió.

Lee también: Raquel Argandoña dio a conocer cual es el gran sueño que quiere cumplir junto a Felix Ureta

Raquel Argandona Relacion
Créditos: Instagram @argandona.raquel