Espectáculos

Raquel Argandoña dio a conocer cual es el gran sueño que quiere cumplir junto a Felix Ureta

La panelista de Zona de Estrellas se sinceró y reveló detalles sobre el viaje que está planeando a futuro con su actual pareja.

Raquel Y Felix
Instagram @argandona.raquel

Como ya es costumbre, durante la noche de este viernes, la animadora nacional Raquel Argandoña realizó una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram

Aquí, Raquel conversó con sus seguidores y con quienes se unieron al Live, sobre distintos temas y reveló el viaje que planea junto a su pareja, Félix Ureta.

Mientras conversaba con su amigo Víctor González, la panelista de Zona de Estrellas confesó que uno de sus sueños era hacer un viaje por el sur de Chile.

Raquel Argandoña dio a conocer cual es el gran sueño

«¿Sabes cuál es mi sueño? Y es verdad… es recorrer la carretera austral, lo estábamos pensando con Félix», aseguró Raquel.

Raquel Y Felix 3
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Aclaró que no lo quiere ser de manera lujosa, sino más bien realizar un viaje espontáneo y sin hospedaje previamente agendado.

«No llevar el hotel designado, sino que recorrer y, de repente, ver esas casas que te dan pensión, como hostería, que la dueña de casa te sirve desayuno, con huevo de campo y todo», Raquel Argandoña dio a conocer.

Lee: Raquel Argandoña revela que se sometió a tratamiento con bótox: «Era igual a Michael Jackson»

Aseguró que quiere hacer la ruta, pero no en carpa, sino que de forma más simple y relajada.

«Me gustaría ir a esas casas que ofrecen hospedaje y desayuno, conocer a la gente, quedarse una noche y luego seguir con el viaje», cerró en su cuenta de Instagram.

Su relación

Hace unas semanas, mientras conversaban en el programa sobre Julio César Rodríguez y la privacidad de su relación con Natu Pau tras la supuesta pelea que tuvieron en el Lollapalooza, el panelista José Luis Bibbó le consultó a Raquel Argandoña cómo fue que hizo público su amorío con Félix Ureta.

La presentadora de televisión respondió, «Yo me demoré harto». Primero comenzó señalando que se tardaron casi dos meses en oficializar la relación, ya que a Félix Ureta se le hizo difícil conquistarla.

Raquel Y Felix 2
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Raquel Argandoña comentó, «Fui difícil, no me regalé al primer momento, le costó al hombre. Invitándome a salir y todo. Lo chequeé bien chequeado y cuando estaba bien chequeado, como a los cuatro (meses) subimos una foto. No, La Cuarta sacó una foto en un restaurante».

Sobre esto último, en el panel le preguntaron cómo mantenía su relación privada, a pesar de que ella sea una persona conocida.

A lo que Raquel Argandoña afirmó, «Yo tuve que asumir no más, porque estaba en un restaurante en Alonso de Córdoba y salió en la portada de La Cuarta», dijo en ese momento Raquel Argandoña.

Lee:  Raquel Argandoña revela detalles de su relación con Félix Ureta