Espectáculos

Raquel Argandoña y la confesión de Kathy Orellana sobre sus adicciones: «a mí me da mucha pena»

En el programa Zona de Estrellas, la Quintrala analizó la situación de Kathy Orellana, asegurando que le tiene lástima.

Raquel Argandona Kathy Orellana
IG @argandona.raquel/@kathyorellanasoto

Hace algunos días Kathy Orellana llamó la atención luego que hablara sobre sus adicciones por medio de una transmisión en vivo.

Fue en un Live en Instagram que la recordada participante de Rojo confesó que es alcohólica, y que por lo mismo que desde hace cuatro años que no bebe.

Pero eso no fue todo lo que causó extrañeza, ya que Kathy Orellana se mostró un poco agresiva al recibir un comentario de una persona que estaba viéndola.

«Pobrecita, mejor anda y te acuestas», le escribió una usuaria, a lo que ella respondió: «si yo soy pobrecita, ¿Qué haces leyendo los comentarios de una pobrecita como yo?, ¿Quién es más pobrecita? ¡Estúpida!».

Raquel Argandoña habla sobre la polémica de Kathy Orellana

Esta situación fue muy comentada en el mundo de espectáculos, así como en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina.

En el espacio televisivo, Raquel Argandoña sorprendió al confesar que siente lástima por Kathy Orellana y el actual estado en el que se encuentra.

«¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Creo que ella tuvo una época de oro, lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo», expresó.

Raquel Argandona Kathy Orellana
Créditos: IG @argandona.raquel/@kathyorellanasoto

Además, Raquel Argandoña lanzó una teoría: «Yo creo que está muy sola, no tiene un entorno que la proteja. Porque ella no está bien en este live, no está arreglada como se le ve en las fotos, no se ve bien. Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable».

«¿Cómo no vas a tener una amiga, una vecina, alguien que te diga ‘hoy no estás en condiciones de hacer este live, te arreglas un poquitito, porque tienes tus seguidores, tu público te quiere’», añadió.

Por último, Raquel Argandoña señaló que considera que la exartista «está sola. Encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella».

Lee también: Kathy Orellana se refiere a su momento actual tras protagonizar varias polémicas