Espectáculos

Adriana Barrientos sorprendió tras revelar que terminó en urgencias

Sin dar mayores explicaciones, la Leona Barrientos compartió en su cuenta de Instagram un video que preocupó a sus seguidores.

Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos suele estar muy activa en sus redes sociales, donde comparte constantemente con sus seguidores, que actualmente superan los 700 mil.

Aunque en esta ocasión usó dicha red social para publicar algo muy distinto a su contenido habitual, y es que la Leona Barrientos subió una serie de videos desde la clínica.

Acompañada de su hermano, la modelo se encontraba en un box de la clínica esperando al doctor. En una de sus fotos mostró su brazo con una aguja, aparentemente mientras le inyectaban suero.

«Ay, aquí estoy. Y mi hermanito», dijo Adriana Barrientos en su primer video desde urgencias. 

«Ahí les voy a contar a todos lo que me pasó, pero lo único que sé es que tengo al mejor hermano del mundo. soy la única niña que está enferma en urgencias y que no para de reirse», comentó. 

Hasta ahora, Adriana Barrientos no ha entregado más información desde que entró a urgencias. A pesar de todo, la influencer se estuvo riendo durante sus historias de Instagram

¿Adriana Barrientos y un actor chileno?

Esta semana, durante el programa Zona de estrellas, Raquel Argandoña y Adriana Barrientos protagonizaron un incómodo momento. Todo comenzó porque estaban recordando infidelidades de algunos rostros de la televisión.

En esa línea, mencionaron el caso de Gonzalo Valenzuela y la argentina Juana Viale. Fue entonces cuando Adriana Barrientos aseguró que las infidelidades eran de ambas partes, ya que Valenzuela igualmente le puso los cachos.

«Me consta porque la mayoría de mis compañeras de Argentina pasaron por Gonzalo Valenzuela», expresó.

Entonces, Raquel Argandoña aprovechó de preguntarle si había salido con el actor. 

«Voy a evitar responder esa pregunta porque el tema no soy yo», expresó la modelo.

Ay no me vas a decir que te enojaste… Después de todo lo que dijiste me queda claro que sí, dijo después la panelista de Zona de Estrellas, indicando que Adriana Barrientos y Gonzalo Valenzuela tuvieron algo hace algún tiempo.

Lee también: ¿Será verdad? Aseguran que Felipe Camiroaga tuvo secreta relación con conocida cantante