Espectáculos

¡Tenso momento! Raquel Argandoña nuevamente le paró los carros a Adriana Barrientos

Nuevamente se vivió un momento de alta tensión en el programa de farándula, donde Raquel Argandoña alzó la voz.

Raquel Argandoña Y Adriana Barrientos
Instagram @argandona.raquel @leonabarrientos

Como ya te hemos contado anteriormente, Raquel Argandoña, se ha caracterizado por sus fuertes dichos a ciertos personajes de la farándula nacional.

De hecho, esto ha acarreado que «La Quintrala», haya tenido varios encontrones con diferentes personas.

Lee también: Raquel Argandoña arremete contra José Antonio Neme tras críticas en su contra: «Por eso ya no lo invitan»

Raquel Argandoña le paró los carros nuevamente a Adriana Barrientos

Por otro lado, te hemos contado que en las últimas semanas, la ex chica reality Adriana Barrientos, ha sido una panelista invitada en el programa de farándula Zona de Estrellas. 

De hecho, «La Leona», llegó para acompañar a Hugo Valencia, Raquel Argandoña y Manu González, además de Mario Velasco, en el espacio farandulero.

Sin embargo, las intervenciones de Adriana Barrientos no han dejado a nadie indiferente y ya ha tenido varios roces con sus compañeros, sobre todo con Raquel Argandoña

De hecho, fue en el programa del pasado martes 02 de agosto, donde vimos que Raquel Argandoña, nuevamente freno a «La Leona», luego de que esta emitiera un comentario que no le agradó para nada.

Todo comenzó cuando Adriana Barrientos derramó un poco de té en la mesa que había en el estudio, con lo que pasó a mojar sus lentes de sol, de marca Gucci.

Tras esto, Raquel Argandoña decidió ayudar a Adriana, y le limpió los lentes.

Pero, en vez de agradecer esta acción, Adriana Barrientos le lanzó una broma a «La Quintrala».

«Raquel Argandoña me va a limpiar los anteojos. Espérame, espérame… ¿Creen que la Raquel ha hecho aseo alguna vez?«, partió diciendo Adriana Barrientos. 

A lo que Raquel rápidamente cortó su broma «Oye, ¿qué te creí vo’? Soy dueña de casa. Te voy a invitar a mi casa un día y te vas a sorprender. ¿Por qué crees que dejo a los hombres locos? Mira, se impresionan».

Pero, Adriana Barrientos no se dio por aludida con las palabras de Raquel y siguió con su broma. «La Raquel me hizo aseo. Ojo los diarios, ojo. La Raquel me hizo aseo», expresó.

Lee también: La broma subida de tono de Teresita Reyes que dejó sorprendida a Raquel Argandoña