Espectáculos

«Muy feo lo que dijo»: Raquel Argandoña se fue en contra de Chino Ríos por dichos sobre Kenita Larraín

Tras una reciente entrevista del ex tenista, Raquel Argandoña analizó sus dichos y lo catalogó de "poco hombre".

Raquel Argandoña Chino Ríos
Agencia Uno

Fue el pasado fin de semana, donde Kenita Larraín fue una de las invitadas del programa Podemos Hablar (PH) de Chilevisión.

En esa ocasión, la numeróloga recordó su relación con Iván Zamorano y con el ex tenista Marcelo ‘Chino’ Ríos. 

De hecho, las palabras que tuvo Kenita Larraín para el ex tenista fueron positivas, ya que contó que habían conversado por teléfono.

«La llamada que me hizo fue para otra cosa, pero de alguna forma, a su manera, lo hizo. Empezamos a conversar y fue muy bonito ese reencuentro, porque siento que Giuliana y Constanza dan esa oportunidad para que eso pase», expresó la numeróloga.

Raquel Argandoña analizó las palabras de Chino Ríos contra Kenita Larraín

Hace un tiempo atrás, Chino Ríos estuvo invitado al programa El Cubo, donde se refirió a su ex esposa Kenita Larraín.

«Fue estupidez haberme casado con ella, no era un amor verdadero… feliz de haberme separado, fue un error», comentó el ex tenista.

Y fue precisamente esta declaración de Chino Ríos, la que analizó Raquel Argandoña en el programa Zona de Estrellas.

«Algo le pasaba con Kena Larraín, él quedó con mucha rabia y la transmite, porque esto de decir eso, si contrajo matrimonio con ella, eso está de más«, expresó la Quintrala.

Lee también: La importante predicción de Kenita Larraín sobre JP Cretton

Y fue en medio de esto, donde en el programa de farándula recordaron los dichos de Marcelo Ríos, cuando estuvo invitado a Podemos Hablar.

«Yo veo a la Kena, no puedo entender que vaya a la televisión a hablar de Zamorano, de mí. ¿Cómo puede haber una mujer que en vez de hablar de su marido presente, hable del marido pasado?», expresó Chino Ríos. 

Tras esto, Raquel Argandoña nuevamente fue a la carga y agregó fue «Muy feo lo que dijo. Lo encuentro de poco hombre (…) y me extraña las dos mujeres que estaban ahí en ese programa no hicieron absolutamente nada», haciendo referencia a Francini Amaral y a Flavia Medina quienes se encontraban en el programa.

Lee también: ¿Qué le dijo?: Kenita Larraín contó cómo fue la sorpresiva llamada que le hizo Marcelo Ríos