Espectáculos

Pero con Respeto: Pamela Díaz hace inesperada confesión sobre su relación con Jean Philippe Cretton

Pamela Díaz le contó a Julio César Rodríguez cómo es su relación laboral con su actual pareja, haciendo una inesperada confesión.

Pero Con Respeto Pamela Diaz
Chilevisión

El pasado martes 07 de junio en el capítulo de Pero Con Respeto, llegó Pamela Díaz como la nueva invitada para conversar con Julio César Rodríguez. 

En su visita al programa de Chilevisión, la comunicadora se sinceró con el conductor, abriéndose sobre distintos temas personales y laborales.

Y obviamente uno de los puntos que no podía faltar, era sobre su relación con Jean Philippe Cretton, con quien Pamela Díaz volvió tras una breve ruptura.

La Fiera primero recordó los inicios de su romance con el periodista, a quien conoció en mayor profundidad cuando trabajaron juntos en La Noche es Nuestra.

«A mi JeanPhi no me gustaba antes, yo con él tenía una relación como de buen onda», reveló Pamela Díaz en Pero con Respeto.

Tras esto, la modelo hizo una inesperada confesión sobre su relación en el aspecto laboral: «Siempre discutimos, porque somos muy distintos para trabajar. Pero siempre, nosotros discutimos siempre».

Después Pamela Díaz explicó que «yo defiendo mucho el tema de lo que a mí me gusta, y él también. Yo a veces no lo entiendo y él menos».

Pero Con Respeto Pamela Diaz
Créditos: Chilevisión

La confesión de Pamela Díaz

Luego de una reflexión de JC Rodríguez sobre la espontaneidad de la pareja, la presentadora de televisión contó lo que le gusta de su pololo.

«A mí me gustaría tener muchas cosas de JeanPhi, que encuentro que es un seco. Y a él seguramente también le gustan otras cosas que yo hago mucho más espontáneas», aseguró Pamela Díaz.

«El decir las cosas sin que me importe algo, y él es mucho más respetuoso, más ubicado. Cosa que yo no tengo eso. Es mucho más informado que yo», detalló.

«¿Lo ubicado?», le preguntó Julio César Rodríguez en tono de broma, a lo que Pamela Díaz respondió «yo soy súper desubicada». «Pero no siempre», comentó el conductor, obteniendo la aprobación de la influencer: «Sí cada vez he madurado más».

«Yo no soy referente de nadie. Yo solo trato de hacer lo que quiero hacer y gracias a Dios soy afortunada», cerró en el programa.

Lee también: «Un puro polvo»: La hilarante broma subida de tono de Pamela Díaz que sacó risas en Instagram