Espectáculos

«Le doy pena»: Kathy Orellana responde a Raquel Argandoña

Kathy Orellana reaccionó a las recientes declaraciones de Argandoña, quien analizó sin filtro el comportamiento de la cantante.

Kathy Raquel
@kathyorellanasoto @argandona.raquel

Hace algunos días, a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Kathy Orellana se sinceró sobre sus adicciones.

De hecho, declaró que es alcohólica y que por lo mismo no toma hace varios años.

Pero sí confesó que consume marihuana actualmente.

«Miren mis pupilas, yo ya no tomo hace cuatro años. Yo soy alcohólica y como soy alcohólica no tomo, porque me vuelvo loca. Pero la marihuana sí me ayuda y estoy tranquila», comentó Kathy Orellana en esa ocasión.

Al día siguiente, en tanto, la cantante tuvo un minuto de furia que evidenció en un video que subió a Stories. Si bien no entró en detalles, quedó claro que el mensaje iba dirigido a alguien que ella conocía.

«Tengo una rabia enorme, ¿hasta cuándo protegen a las mamás? ¿Y los papás? Cuando (quieren) ver a sus hijos, las perr… cul… lo único que hacen es maldad. A mí me daría vergüenza utilizar a mi propio hijo para llamar la atención de un hombre», fue parte de su descargo.

La crítica de Raquel Argandoña

Y fue en el programa Zona de Estrellas donde analizaron el comportamiento de Kathy Orellana, ante lo cual Raquel opinó sin filtro.

«¿Sabes lo que a mí me da mucha pena? Yo la encuentro una mujer muy talentosa. Creo que ella tuvo una época de oro. Lamentablemente no se pudo manejar bien, perdió su casa, perdió su auto, todo eso que ella había ganado a costa de su trabajo«, comenzó relatando la panelista.

«Yo creo que está muy sola, no tiene un entorno que la proteja. Porque ella no está bien en este live, no está arreglada como se le ve en las fotos, no se ve bien. Ha adelgazado muchísimo, no se ve saludable«.

«Encuentro que está muy sola y eso me da mucha pena en ella», agregó Argandoña sobre Kathy Orellana.

Lee también: Raquel Argandoña hace sorprendente confesión sobre su relación con Félix Ureta

La respuesta de Kathy Orellana

Pero no pasó mucho tiempo antes de que la aludida reaccionara a dichas declaraciones.

Y fue a través de sus historias de Instagram que Kathy Orellana le respondió a Raquel.

«No tengo pena, solo aprendo de los errores y digo las cosas. Al parecer, a mi admirable @argandona.raquel no le parece y le doy pena. Es fácil ver la paja en ojo ajeno«, expresó la cantante en la noche de este viernes.