Espectáculos

«Me convenía»: Raquel Argandoña respondió críticas por pasar el 18 fuera de Chile

A través de sus redes sociales, Raquel Argandoña hizo frente a las críticas y explicó por qué va a pasar el 18 fuera de Chile.

Paulina Cardenas |

Raquel Argandoña Fiestas Patrias

Raquel Argandoña Fiestas Patrias

Raquel Argandoña es muy activa en sus redes sociales. De hecho, casi de forma diaria está compartiendo una foto o video con sus más de 941 mil seguidores.

Sin embargo, la actual panelista de Zona de Estrellas, no siempre recibe buenos comentarios de parte de sus seguidores.

De hecho, fue el pasado miércoles 14 de septiembre, donde su ex pareja Félix Ureta, hizo noticia ya que en un live, hizo un comentario en contra de ella.

Pero, en esta ocasión, fue otra publicación de Raquel Argandoña, la que molestó a sus seguidores y tiene que ver con las fiestas patrias. 

Lee también: ¡Sin filtro! Raquel Argandoña se refirió a su antigua amistad con José Antonio Neme

Raquel Argandoña respondió a críticas por pasar las fiestas patrias fuera de Chile

Como todos sabemos, este fin de semana, que de hecho comienza este viernes 16 de septiembre, que es feriado, se celebran las fiestas patrias.

Esta celebración, se va a extender hasta el próximo lunes 19 de septiembre, donde veremos la parada militar en el Parque O’Higgins.

Sin embargo, Raquel Argandoña decidió pasar las patrias fuera de Chile, ya que el pasado martes 13 de septiembre, se embarcó en un avión y puso rumbo a Isla de San Martín, la cual queda en el Caribe.

Y debido a esta decisión, la Quintrala, se llenó de críticas de sus seguidores, por la decisión de no pasar las fiestas patrias en Chile.

Pero, en su reciente live, Raquel Argandoña explicó por qué decidió hacer esto.

Y es que al ser embajadora de una aerolínea, decidió emprender rumbo a el Caribe.

«El 16 es feriado, entonces tengo ese día más el 18 y 19. Así pido el 20, 21 y 14. Es decir, tres días que me descuentan de mis vacaciones, y no pido 7 (en el canal). Entonces me convenía», comentó Raquel Argandoña. 

Finalmente, para cerrar la disputa, La Quintrala informó que se llevó una botella de vino y que «Igual nos vamos a acordar de Chile obviamente, de nuestro aniversario patrio».

Lee también: Raquel Argandoña se luce en traje de baño desde el Caribe

Lo más reciente

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile y «es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Salir de la versión móvil