Espectáculos

La reacción de Raquel Argandoña a las críticas de Cata Pulido en su contra

En el programa Zona de Estrellas, Raquel Argandoña dejó en claro cuál es su opinión sobre las declaraciones de la actriz.

Raquel Argandona Cata
Agencia Uno

En los días anteriores ha quedado claro que la relación entre Raquel Argandoña y Cata Pulido no es la mejor, especialmente por las últimas declaraciones de la actriz.

El conflicto entre ellas comenzó después de que La Quintrala cuestionara la amistad entre la intérprete y Patricia Maldonado.

Y es que según Raquel Argandoña, Cata Pulido le celebra todo a la expanelista de Mucho Gusto: «Todo le dice amen. Nada le discute. Está bien necesitar el trabajo, pero hay que tener dignidad».

Raquel Argandona Cata Pulido
Créditos: Agencia Uno

Y fue sobre esto que la intérprete habló el pasado viernes en Podemos Hablar, donde confesó lo que piensa de Maldonado: «La respeto, porque para mí es una amiga que me tendió una mano. Y cada vez que he necesitado grandes consejos, ella ha estado ahí».

Pero eso no es todo, porque Cata Pulido lanzó una crítica contra Argandoña, dando a entender que ella no es una buena amiga.

«Me parece bastante menos digno exponer a una amiga tuya por redes sociales para quedar bien con la galería. Yo a la Paty no le haría esas cosas», expresó.

La respuesta de Raquel Argandoña

Y horas antes de la emisión del programa de Chilevisión, en Zona de Estrellas hablaron sobre las declaraciones de la actriz.

«Mientras ustedes van a estar en el Enjoy Santiago, yo voy a estar muy pendiente al programa de Chilevisión Podemos Hablar. Porque parece que van a hablar de alguien de este panel, Raquel (Argandoña). De alguien, no sé de quién», señala Hugo Valencia en el espacio de Zona Latina.

Tras esto, la panelista hizo un comentario para restarle importancia a las declaraciones de Pulido: «¿Es perro grande o perro chico? Si es perro chico, me da lo mismo».

Lee también: «Todo el mundo sabe por qué…»: Raquel Argandoña explicó cómo protege a su familia de las malas vibras