Espectáculos

Cata Pulido revela que fue víctima de violencia de género

La actriz será una de las invitadas a la nueva emisión de Podemos Hablar, por las pantallas de Chilevisión.

Cata Pulido
Instagram: @catralitavikinga

Cata Pulido reaparecerá en pantalla este mismo viernes, invitada al programa Podemos Hablar, ciclo conducido por Jean Philippe Cretton en Chilevisión.

Allí, la actriz hablará de varios aspectos de su vida. Entre las revelaciones, Cata Pulido contará episodios en los que fue víctima de violencia de género en el pasado.

Corresponde a su regreso a la televisión luego de ir como invitada a Pero con Respeto, el late de Julio César Rodríguez, en septiembre del 2021.

Cata Pulido y las relaciones tóxicas

En la sección Punto de Encuentro de Podemos Hablar, Cata Pulido revelará que fue víctima de violencia de género en relaciones pasadas. Así lo consigó Página 7 en horas recientes.

La amiga de Paty Maldonado expresará este viernes: «Creo que por primera vez en mi vida estoy viviendo una relación sana. Yo tuve una relación de violencia física, psicológica, emocional, económica y fue bastante traumático porque era muy joven».

Aunque luego se separó de esa persona, Cata Pulido confesó que la situación de perpetuó «eternamente por razones obvias. Había unadependencia de otras cosas».

«Yo también estaba enferma en ese minuto, también estaba como dependiendo de esa persona, o sea, es un círculo vicioso. En una relación tóxica no puede existir uno solo», dijo Cata Pulido por la relación dodne fue víctima de violencia de género.

En marzo pasado, Cata Pulido habló de su actual pololo, Guillermo Ruiz, con quien tiene una relación sana como lo dijo en Podemos Hablar. En esa oportunidad, dio detalles de su convivencia con él, ya que lo tenía en casa con licencia.

«El Guille sigue con licencia hasta el viernes. Lo único que quiero es que vuelva a trabajar. No hue…, por favor que se mejore. Yo creo que tiene que ver con el gen masculino, los hombres son malos para aguantar, nosotras como tenemos guagua, nos llega la menstruación, nos pasan tantas cosas, que en realidad es parte del paquete», analizaba en esa oportunidad en Las Indomables, junto a Paty Maldonado.

Sin embargo, son varias las oportunidades en las que la actriz se ha mostrado amorosamente con él en su cuenta de Instagram.

Lee también: Catalina Pulido arremetió contra Raquel Argandoña