Espectáculos

¿Karla o Diana? La pregunta de Raquel Argandoña a Karla Rubilar que la puso en aprietos

En medio de su programa, Raquel Argandoña le realizó sorpresiva pregunta que tomó completamente desprevenida a Karla Rubilar.

Karla Rubilar Raquel Argandoña
Agencia Uno / Instagram @karlaconstantcapetillo @dianaboloccof

Hace unos días atrás, te contamos que la ex ministra de Desarrollo Social del gobierno de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, fue una de las invitadas al programa de Youtube de Raquel Argandoña

De hecho, en esa ocasión, en medio del programa Raquel Forever, la ex ministra habló de varios temas, entre ellos su reciente incorporación al matinal de Mega Mucho Gusto. 

La sorpresiva pregunta de Raquel Argandoña a Karla Rubilar

Uno de los primeros temas que le preguntó la Raca a Rubilar, fue sobre cómo ha sido la relación con el panel de Mucho Gusto.

«A mí lo que me dijeron los productores y editores del Mucho Gusto, era que querían alguien que tuviera opinión, que pudiera explicar en simple, que efectivamente tuviera cierta cercanía con la gente y que fuéramos construyendo un espacio donde me sintiera cómoda», expresó Karla Rubilar. 

Además, la ex ministra agregó que les hizo una advertencia: «Les dije ‘chiquillos, yo no quiero ir a polemizar’. Les digo, incluso, ‘yo no voy a ir a destrozar el gobierno del presidente Boric’. Si están buscando algo así, no soy yo el perfil. Y lo entendieron súper bien».

Pero eso no es todo, ya que Karla Rubilar añadió «estamos construyendo un espacio, en donde tengo mucho que aprender todavía. No conozco bien el formato, pero ha sido bien entretenido».

Lee también: Nano Calderón sorprendió a Raquel Argandoña con impresionante regalo en el Día de la Madre

Y fue en medio de esto, donde Raquel Argandoña acorraló a la ex ministra con sorpresiva pregunta: «¿Diana Bolocco o Karla Constant?».

A lo que Karla Rubilar respondió «La Karla llegó hace poquito y yo la encuentro increíble, porque tiene un punch y una energía… es como una pila Duracell y yo se lo he dicho. Es súper power».

Asimismo, también se refirió a Diana Bolocco: «a mí me recibió con mucho cariño. Me sentí súper acogida, y cuando fui como ministra, en donde ir al Mucho Gusto era súper difícil, porque uno iba con un poquito de susto, con un dolor en la guata, la Diana siempre fue apañadora, amable».

Finalmente, se refirió al periodista José Antonio Neme: «Es como el chico malo de Mucho Gusto, pero también apañador conmigo. Fue súper duro con sus preguntas, pero respetuoso y también le tengo harto cariño».

Lee también: «¿Ha tenido tanta prensa como ahora?»: Raquel Argandoña lanza teoría sobre la polémica de Rodrigo Herrera