Espectáculos

Diana Bolocco reaccionó al accidente de Cristián Sánchez: «Podría haber sido mucho peor»

La comunicadora se refirió al accidente que sufrió Cristián Sánchez y que lo dejó con una fractura y diferentes heridas.

Cristian Sanchez Accidente
Instagram @crissancheztv

Un complejo accidente sufrió Cristián Sánchez, luego de que tuviera una caída en bicicleta en la vía pública. 

La noticia fue informada por el mismo comunicador, quien utilizó sus redes sociales para generar conciencia con el uso de las medidas de cuidado como el casco. 

En una imagen que compartió y donde se le puede ver con heridas en su frente y en sus dedos, Cristián Sánchez escribió «Hoy tuve una caída brava en bicicleta… después de todo el día en la clínica llegué a mi casa… la Gracia me vio y se puso a llorar (casi me rompió el ❤️)!!!! Le expliqué que estaba bien… y ella tomó un lápiz y me escribió en los parches que tengo en la mano ✋🏻: ‘papá te quiero mucho'». 

En el mismo post de Instagram, su esposa, Diana Bolocco le escribió a Cristián Sánchez «ella (en referencia a Gracia) es lo más empática del mundo. La amo. Y a ti… te quiero matar». 

CRISTIAN 2
Créditos: Instagram @crissancheztv

Diana Bolocco habló sobre el accidente de Cristián Sánchez

Sobre el accidente, el comunicador aseguró que tiene un par de heridas y una fractura en el esternón, y que se encuentra «machucado» por el golpe. Y luego terminó diciendo, «el casco salva vidas». 

En la publicación de Cristián Sánchez, el comunicador recibió cientos de mensajes de apoyo.  «¡Cuídate Cris! Besos a esa niñita preciosa», escribió Karen Doggenweiler. Humberto Sichel comentó «Oh! Cómo sirvió el casco. Cuídate y pronta recuperación Cris», «Cuídate amigo. Y besos a tu princesa», terminó diciendo Luis Jara. 

CRISTIAN SANCHEZ
Créditos: Instagram @crissancheztv

En sus historias de Instagram, Diana Bolocco se volvió a referir al accidente de Cristián Sánchez. «Gracias por todos los mensajes de preocupación por Cristián que tuvo ayer un accidente en bici». 

«Está bien, está en la casa, adolorido no más, pero podría haber sido mucho peor. Así que ahí cuidando el enfermo», explicó la comunicadora. 

Lee también: