Espectáculos

«¿Ha tenido tanta prensa como ahora?»: Raquel Argandoña lanza teoría sobre la polémica de Rodrigo Herrera

En el programa Zona de Estrellas, la panelista dio su opinión sobre el conflicto entre Rodrigo Herrera y su exesposa.

Raquel Argandona Rodrigo Herrera
IG @argandona.raquel/@rod_herrera

La polémica de Rodrigo Herrera y su ex esposa, Denisse Flores, sigue siendo tema en el mundo de la farándula, y ahora fue Raquel Argandoña quien se refirió al cahuín.

Recordemos que el conflicto entre el periodista y su ex comenzó luego que ella revelara en un programa español que el comunicador le fue infiel con un hombre.

Tras esto, Rodrigo Herrera ha estado en varios programas de televisión, y ha dado entrevistas para desmentir los dichos de Denisse Flores.

Y fue esta sobreexposición que la expanelista de Bienvenidos criticó. Ya que acusó al comentarista deportivo por seguir hablando del tema y entregar detalles de su separación.

Raquel Argandoña y la teoría sobre la polémica de Rodrigo Herrera

Fue en el programa Zona de Estrellas que la presentadora de TV hizo una reflexión y además dio a conocer su teoría sobre el conflicto.

«Nunca ha salido tanto en televisión Rodrigo Herrera, le tiene que agradecer a la exmujer», comenzó diciendo, para luego cuestionar sus conversación en los espacios televisivos.

Estas declaraciones molestaron algunos de sus compañeros, especialmente a Manu González, quien salió a defender a su amigo. Pero La Quintrala siguió dando su opinión sobre el tema.

Raquel Argandona Rodrigo Herrera
Créditos: Instagram @argandona.raquel

«Él sigue dando declaraciones (…) tú (Manu) dijiste que él no ha a hablar más de las declaraciones de su ex. Que le gustaba hablar de su vida privada y ayer dio antecedentes de en qué trabajaba su actual pareja, de cuánto llevan juntos. Entonces, decídete Rodrigo», lanzó Raquel Argandoña.

Después se lanzó contra González por defender a Herrera: «Eres como un mánager de él (…) no te enojes, es que tú siempres dices ‘nosotros decidimos que mejor no hablara’, es como un equipo asesor».

«Él nunca ha tenido tanta prensa. ¿Ha tenido tanta prensa como ahora? Entonces que diga ‘le voy a sacar provecho a estas declaraciones, a esta situación y programa que vaya voy a cobrar», cerró Raquel Argandoña.

Lee también: Rodrigo Herrera se refiere a las críticas de su expareja por su sexualidad: «No ha salido ganando»