Noticias

Gala Caldirola compartió sus tiernas aventuras culinarias junto a su hija Luz: «La de mamá»

La modelo española compartió con sus seguidores bellos videos junto a su pequeña hija, quien ofició como su ayudante en la cocina.

Gala

Durante las últimas horas de ayer, la modelo española, Gala Caldirola compartió tiernos registros de su actividad de viernes por la noche, acompañada de su pequeña hija Luz Elif.

Y es que como ya es costumbre, a la modelo le gusta crear momentos inolvidables para disfrutar con su pequeña hija. Momento que ha mostrado a través de los años en su cuenta de Instagram.

Recordemos que la pequeña Luz Elif, es fruto de su disuelto matrimonio con el seleccionado nacional, Mauricio Isla.

Gala Caldirola compartió tiernos videos

Esta vez, la ex integrante de El Discípulo del Chef, recurrió a sus redes sociales, donde dio a conocer los registros con sus más de 2.7 millones de seguidores.

Así, en los breves videos se puede ver a Gala Caldirola, junto a su pequeña hija en la cocina de su casa y donde lucen muy concentradas en la preparación de masa para una pizza.

Lee: Gala Caldirola reveló qué ha cambiado en su vida tras tener a su hija Luz

Tras esto la modelo y empresaria mostró a sus seguidores el resultado final de la incursión culinaria de madre e hija.

Finalmente la ex chica reality cerró los registros con un breve video, descansando junto a su primogénita y donde le pregunta: «¿Cuál es la pizza más rica del mundo?» a lo que la niña contesta tiernamente: «La de mamá». 

Su maternidad

Hace cuatro años, Gala Caldirola se convirtió en madre de Luz Elif. La modelo ha compartido en diversas oportunidades que la pequeña es su compañera de vida.

Gala Y Su Hija
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

A menudo enseña a través de sus redes sociales imágenes y videos junto a su hija dedicándole emotivas palabras de amor. En la última publicación que subió con la niña, señaló, «Donde sea, pero siempre juntitas».

Gala Caldirola conversó en exclusiva con una revista en donde reveló cómo le ha cambiado su vida la maternidad. La empresaria confesó, «desde que fui mamá, mis prioridades cambiaron».

Gala Caldirola Y Luz Elif
Créditos: Instagram @galadrielcaldirola

«Quizás antes era más aventurera y no tenía miedo. Hoy soy más pausada y pienso más las cosas antes de tomar una decisión. Y es que no puedes fallar o equivocarte, porque ya tienes a alguien que depende 100% de ti», agregó a Costa Magazine.

Lee: El look otoñal de Gala Caldirola: polerón, falda e increíbles botas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...