Espectáculos

Kel Calderón compartió mensaje de apoyo a su padre por su complejo estado de salud

La influencer está fuera del país por unos días y no puede estar junto a su padre en este momento donde se encuentra con problemas de salud.

Kel Caldeon
@k3lcalderon

A mediados de esta semana, la influencer, Kel Calderón, emprendió viaje a Paris, Francia para un nuevo proyecto en el cual se encuentra trabajando desde hace algún tiempo.

Por esta razón, durante la mañana de este sábado, decidió enviar una muestra de apoyo a su padre Hernán Calderón, a la distancia.

Recordemos que el padre de la joven se encuentra internado por complicaciones derivadas del Covid-19. Desde hace algunas semanas que Hernán Calderón Salinas está en un coma inducido debido a una neumonía.

Kel Calderón compartió un mensaje para su padre

Fue el pasado jueves que la casi abogada comunicó, a través de su cuenta de Instagram, que se alejaría del país por una semana para trabajar junto a una escuela de idiomas.

En este contexto, Kel Calderón compartió con sus seguidores de redes sociales que durante su viaje «parte de mi corazón esta vez se queda en Chile«, debido al complejo estado de salud de su padre.

Kel Calderón Y Su Papá
Kel Calderón y su papá Créditos: @k3lcalderon

Esta vez y a la distancia, Kel Calderón publicó en sus historias de Instagram una tierna fotografía del recuerdo de ella cuando niña y de Hernán Calderón. En la postal, la influencer añadió varios emojis de bíceps flexionados, el cual representa la fuerza.

El abogado, quien presentó una neumonía a causa del Coronavirus, se encuentra intubado y en coma inducido en la Clínica Alemana. La hija de Raquel Argandoña fue consultada por sus seguidores si su padre se encontraba mejor. Ella indicó que «sigue igual, pero estable dentro de su gravedad«. Además, agregó que está «esperando que lo puedan despertar pronto». 

El apoyo de su pololo

Luego de que se diera a conocer esta lamentable noticia, muchos de sus seguidores se han dado cuenta que estos días han sido muy difíciles para Kel Calderón, ya que recordemos, no tiene el apoyo de su madre ni de su hermano.

Es por esto que se ha refugiado en su novio Alfredo «Toto» Torrealba y amigos, además de recibir el constante apoyo de su 1.7 millones de seguidores. De hecho, hace unos días compartió información importante sobre su papá.

Kel Calderon Novio
Evento NGX

La influencer decidió compartir por Instagram Stories la situación actual de su padre y expresó: «Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas».

«Durante los últimos días puede estar boca arriba, el personal de la clínica lo ha cuidado a un 3 mil por ciento, así que esperamos que siga mejorando y recuperándose poquito a poco, dentro de este proceso eterno que va a ser», agregó Kel Calderón.