Espectáculos

Carpintería y su propio huerto: Álvaro Espinoza lució su casa en ‘La Divina Comida’

El actor, Álvaro Espinoza, participó en el último capítulo de 'La Divina Comida' donde compartió con Gonzalo Fouillioux, Nicole Pérez y Monserrat Torrent.

Alvaro Espinoza
Captura de pantalla Chilevisión

La noche de este sábado se estrenó un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, La Divina Comida. En este episodio los invitados a compartir fueron: las ex Mekano, Monserrat Torrent y Nicole Pérez, el periodista Gonzalo Fouillioux y el actor Álvaro Espinoza.

El primer anfitrión del capítulo fue el actor, quién ha destacado por sus participaciones en diversas teleseries nacionales como: Romané y Los Pincheira. Mientras realizaba el tour correspondiente por su casa, Álvaro fue comentando que algunas de sus decoraciones o muebles habían sido fabricados por el mismo.

«Cuando llegué a mi casa me vi enfrentado a muchos problemas que debía solucionar» comenzó diciendo el actor. «Por ejemplo, necesito una mesa de centro para hacer un aperitivo… entonces hice una mesa. Anoche terminé esa mesita» dijo Álvaro Espinoza a las cámaras de La Divina Comida.

Pese a esto, el actor comentó que no solo su mesa de centro fue fabricada por él y aclaró que desde pequeño le gusta construir. «Quiero aclarar que no es una crisis de los 40, el hágalo usted mismo es algo que tengo desde que soy niño» comentó Espinoza.

Tiene un huerto

Tras esto, el intérprete mostró otros espacios de su hogar, entre ellos, su huerto. «Tengo ajo, acelga, lechuga. Espero que esta primavera esto esté pletórico de vida y alimento» añadió.

Alvaro Espinoza (1)
Captura de pantalla Chilevisión

«Esto es un desastre porque estoy permanentemente en obra. Recojo cualquier palo, porque siempre algo se puede hacer» dijo Espinoza mientras mostraba su taller.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el paso de Álvaro Espinoza por La Divina Comida:

Leer también: Las reacciones que dejó Nicole Pérez en La Divina Comida