Espectáculos

Raphael de «Yo Soy All Stars» comentó lo más difícil de su paso por el programa

Uno de los grandes favoritos en la final del programa "Yo Soy All Stars", comentó lo más difícil tras ser parte de esta última temporada.

Yo Soy All Stars Raphael
Captura Yo Soy All Stars

Fue la noche del pasado lunes 25 de octubre, donde pudimos ver la gran final del programa de talentos de Chilevisión, «Yo Soy All Stars».

En dicha gala, el que se coronó como el gran ganador del programa fue Fermín Opazo, imitador de Marc Anthony, quien se llevó el 28.18% de los votos del público. 

Sin embargo, paralelo a Fermín Opazo, hubo otros imitadores que también lograron ganarse el cariño del público. Uno de ellos fue Cristóbal Osorio, quien imitó a Raphael de España. 

El participante fue el flamante ganador de la segunda temporada de «Yo Soy», y en la gran final del pasado lunes, quedó en el tercer lugar de las preferencias con un 15.92% de los votos del público.

Y tras el término del programa, Cristóbal Osorio dio a conocer cómo fue esta última experiencia que vivió en «Yo Soy All Stars».

«Yo Soy All Stars»: Imitador de Raphael resumió su experiencia en el programa

Tras un par de días desde la final, el imitador de Raphael en «Yo Soy All Stars», reveló cómo fue la experiencia en el programa.

«Cuando me invitaron a All Stars mi intención siempre fue seguir creciendo, seguir aprendiendo. Eso se lo manifesté al jurado, que gracias a sus apreciaciones, sus críticas constructivas y sus consejos, uno puede crecer y seguir perfeccionándose como artista, persona y ser humano«, comentó al portal Página 7.

Además, Cristóbal Osorio expresó al citado medio que participar en el programa fue «una linda experiencia», y además agregó que su idea «siempre fue seguir mostrando mi talento, que la gente pudiera disfrutar de la canciones lindas de Raphael y creo que ese es mi mayor pago. Hay mucha gente que estuvo detrás entregando apoyo, así que eso me tiene muy feliz».

Lee también: Millaray Viera analiza su paso como animadora de «Yo Soy All Stars»

Y fue ahí donde comentó lo más difícil de haber sido parte de «Yo Soy». Al respecto dijo que tiene que ver con su salud. «He estado complicado de salud en mi garganta, porque el programa se graba principalmente en invierno, entonces por lo general siempre tengo problemas de amigdalitis y mis resfriados duran un mes, dos meses».

Asimismo, Cristóbal Osorio agregó «eso fue lo más difícil de presentarme, muchas veces asistí enfermo, con carraspera, muy disfónico, pero aún así seguí adelante y saqué las presentaciones, puse harto cariño y sentimiento y eso las personas lo pudieron ver en su casa».

¿Seguirá en la televisión?

Finalmente, el imitador de Raphael se refirió a si seguiría en la televisión.

«Yo creo que no. Aquí se cierra un ciclo, en Chile por lo menos. Yo creo que he entregado todo lo que he podido y quiero ver otras fronteras. Me han dado invitaciones dentro del mismo programa Yo Soy a otros programas de afuera, pero en realidad me quise quedar acá para poder seguir entregándole el cariño a la gente», finalizó Cristóbal Osorio.

Lee también: Yo Soy All Stars: ¿De cuánto es el premio que recibió el ganador?