Espectáculos

Yo Soy All Stars: ¿De cuánto es el premio que recibió el ganador?

Fermín Opazo, el imitador de Marc Anthony, se convirtió en el ganador del máximo premio de Yo Soy All Stars, el concurso de Chilevisión.

Ganador del premio de Yo Soy All Stars
@ferminopazo_oficial

Con el 21,18% de los votos, el imitador de Marc Anthony se llevó el premio mayor de Yo Soy All Stars en horario estelar, este lunes 25 de octubre. Se trata de Fermín Opazo, quien se impuso en el concurso de Chilevisión sobre los imitadores de Sandro, Raphael, Ana Gabriel, Mon Laferte y Brian Johnson.

No obstante, el segundo y tercer lugar de Yo Soy All Stars también recibió un premio en efectivo, aunque por sumas menores a la que obtuvo el ganador, consagrado como el mejor imitador de Chile.

El segundo lugar lo obtuvo la imitadora de Ana Gabriel, con un 20.91% de las preferencias, quien se fue a casa con 6 millones pesos.

La tercera posición se la adjudicó Raphael, con un 15.92%, el que se llevó 4 millones de pesos, según anunciaron los animadores Jean-Philippe Cretton y Millaray Viera.

¿De cuánto es el premio que recibió el ganador de Yo Soy All Stars?

El primer lugar se llevó un cheque por 20 millones de pesos. En el caso del segundo lugar, el premio fue de seis millones de pesos. El tercer lugar, en tanto, completó el podio con un total de cuatro millones de pesos.

¿De qué se trata Yo Soy: All Stars?

Yo soy All Stars es un programa de televisión chileno de imitaciones, emitido por Chilevisión desde el año 2019. El programa se basa en el formato «My name is…», que tiene sus propias versiones en otros países.

El reality tuvo tres temporadas en Mega, desde febrero del 2011 y luego pasó a Chilevisión. Tiene tres jurados que se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos mismos eligieron. De allí, saldrá el ganador elegido por el público.

¿Quién fue el jurado de Yo Soy All Stars en esta temporada?

En esta oportunidad, el jurado está compuesto por Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. La gran ausente de esta noche fue Myriam Hernández, ya que se encuentra de gira por Estados Unidos.

Lee también: Ganador de «Yo Soy All Stars» contó qué va a hacer con el premio: «Sería un sueño»