Espectáculos

Imitadora de Yuri destrozó a Yo Soy All Stars: «El llanto vende más que el talento»

La imitadora de Yuri fue eliminada de Yo Soy All Stars el domingo, cuando definieron quiénes eran los 6 finalistas que se medirían el lunes.

Imitadora De Yuri En Yo Soy All Stars
Chilevisión

El doble de Marc Anthony, Fermín Opazo, se catapultó como el ganador de Yo Soy All Stars, aunque la imitadora de Yuri, eliminada en el programa de Chilevisión, criticó al concurso y aseguró que «el llanto vende más que el talento».

Karen Rivera (Yuri) fue eliminada de Yo Soy All Stars el domingo pasado, cuando definieron quiénes eran los seis finalistas que se medirían el lunes en la gran final que terminó con Marc Anthony como ganador.

Tras la eliminación a la que consideró «injusta», Yuri criticó a Yo Soy All Stars y, en diálogo con Página 7, cuestionó la falta de criterio sobre el talento de ella y de otros participantes que no llegaron a la última gala.

¿Qué dijo la imitadora de Yuri sobre Yo Soy All Stars?

«Primero quiero agradecer siempre al público que me apoya y al programa, que se esmera para que todos entreguemos un buen espectáculo», dijo en primer lugar.

No obstante, la crítica a Yo Soy All Stars fue tajante: «Lamentablemente, cuando la elección es popular, la gente vota por quién le cae bien, más que por quiénes reúnen las condiciones que el programa exige, como parecido físico, voz, interpretación, miles de detalles… no se fijan en el complemento del show».

Además, sumó: «Al final te das cuenta que el llanto vende más que el talento, y que el concepto de humildad en este país está completamente equivocado».

¿De qué se trata Yo Soy: All Stars?

Yo soy All Stars es un programa de televisión chileno de imitaciones, emitido por Chilevisión desde el año 2019. El programa se basa en el formato «My name is…», que tiene sus propias versiones en otros países.

El reality tuvo tres temporadas en Mega, desde febrero del 2011 y luego pasó a Chilevisión. Tiene tres jurados que se encargan de seleccionar a las personas más parecidas a los famosos que ellos mismos eligieron. De allí, saldrá el ganador elegido por el público.

¿Quién fue el jurado de Yo Soy All Stars en esta temporada?

En esta oportunidad, el jurado está compuesto por Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. La gran ausente de esta noche fue Myriam Hernández, ya que se encuentra de gira por Estados Unidos.

Lee también: Ganador de «Yo Soy All Stars» contó qué va a hacer con el premio: «Sería un sueño»