Espectáculos

Muere Raffaella Carrá a los 78 años; así despiden a la cantante italiana

Varios rostros de la música y del espectáculo han querido despedir a la actriz y cantante, Raffaella Carrá quién ha fallecido a sus 78 años.

Laura Pausini Rafaella Carrá (1)
Getty Images

La reciente noticia de la muerte de Raffaella Carrá a sus 78 años, ha calado profundo en el mundo de la música y el espectáculo.

Aunque la noticia se supo hace muy poco, algunos artistas y rostros han decidido despedir, honrar y agradecer a la cantante italiana.

En ese sentido, la cantante y compositora italiana, Laura Pausini, ha posteado una serie de imágenes en su Instagram, aludiendo a la muerte de Carrá.

Laura Pausini Rafaella Carrá

En la imagen se puede apreciar «CIAO REGINA RAFFAELLA» (Adiós Reina Raffaella), mensaje con el cual, Laura Pausini se despide de la cantante. Además, Laura, acompañó esta serie de imágenes con otro mensaje en distintos idiomas.

«Fuiste, Eres, siempre serás la reina. Para mi, para el mundo entero» complementó Pausini en su Instagram.

Pero esta cantante no fue la única en expresar su adiós a la mítica intérprete de «Fiesta». A ella se le unió el también cantante, Eros Ramazotti.

El cantautor le dedicó un breve mensaje a través de sus historias. «Quiero recordarte así. Te extrañaremos Raffaella» se puede leer en la publicación que escribió el italiano.

carrá

 

Otros de los cantantes italianos que quiso despedirse de la actriz fue Umberto Tozzi.

El cantante, a través de una publicación en redes sociales compartió su tristeza por la partida de Carrá, junto a una fotografía de los dos en una presentación.

Tozzi Carrá

«Adiós inmensa Raffaella 💔 buen viaje» agregó como descripción a la imagen de ambos.

En el ámbito nacional, uno de los personajes públicos que se despidió de la artista fue Francisco Saavedra.

El conductor de televisión publicó en sus redes sociales una imagen de la artista italiana junto a un mensaje. «Hasta siempre Raffaella Carrá. A sus 78 años medios italianos y del mundo avisan su muerte».

Pancho Saaverdra Carrá

Raffaella Carrá, la artista italiana que interpretaba «Hay que venir al sur», murió luego de estar activa en el mundo de la música desde 1969 y se convirtió mundialmente, en un ícono de moda y la diva de los años 80.