Espectáculos

¿Qué pasó? Britney Spears llamó al 911 antes de compartir el testimonio de su tutela

La terrible historia de la princesa del pop sigue. Revisa cómo fueron las horas previas al contar su verdad en el tribunal de Los Ángeles.

Britney Spears
Getty Images.

La historia de Britney Spears y su tutela parece no terminar. Ahora el diario The New York ha revelado varios detalles de la difícil vida de la princesa del pop, incluida una llamada que se hizo minutos antes de que contara su experiencia en la corta de Los Ángeles.

Según las informaciones, Britney Spears llamó al 911 para denunciar que era víctima de abuso en su tutela un día antes de hablar ante el tribunal. Esta situación alteró al equipo legal de la princesa del pop, ya que estaban preocupados de que la cantante revelara detalles explícitos de su vida. Un hecho que abrió una nueva investigación.

Asimismo, el equipo que cuida su tutela quiso que su conversación con el tribunal fuera totalmente privada y la transcripción del testimonio sellada. Pero Britney Spears quería contar su verdad al mundo, «Siento que debería ser una audiencia pública; deberían escuchar y escuchar lo que tengo que decir», aseguró la artista.

Britney Spears Instagram
Créditos: @britneyspears

El diario The New Yorker reporta que la cantante estuvo totalmente lúcida durante su discurso, y un poco ansiosa. Esto la llevó a hablar de forma apresurada, donde el Juez le pidió amablemente disminuir la velocidad, para generar una transcripción precisa de sus palabras. «Señora, mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, quienes jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije que no, señora, deberían estar en la cárcel«.

La compleja vida de Britney Spears

Entre los otros detalles que se dieron a conocer por The New Yorker, fue que Britney Spears debe pasar cada semana complejos momentos. Sí, como lees, y es que la princesa del pop se debe reunir todos los jueves con su equipo legal. En estas reuniones, los abogados y encargados que son un grupo de 10 personas, deciden los asuntos legales y comerciales de la artista.

Es así como en estas instancias se discute las nuevas ofertas que recibe Britney Spears, así como las solicitudes de licencias por sus canciones y también qué publicaciones realizará la artista en redes sociales. Según su equipo, es Britney quien escribe sus publicaciones, quien después las envía a CrowdSurf, una compañía que maneja sus redes sociales.

Cuando hay publicaciones que ponen en riesgo algún ámbito legal de la cantante y se consideran sensibles, estas no se comparten en redes sociales. 

Britney Spears Tutela

¿Qué opina la mamá de Britney Spears sobre esto?

Tal como revelan medios internacionales, Lynne Spears está conmocionada y tiene sentimientos encontrados con la situación de su hija. Cuando The New York quiso contactar con ella, ella se negó a dar su opinión.

Y es que Lynne Spears susurró algunas declaraciones, pero dejando entrever que tendría que colgar rápidamente el teléfono, si otro miembro de la familia o equipo legal la escuchaba hablar con periodistas. «Tengo sentimientos encontrados sobre todo. No se que pensar… Es mucho dolor, mucha preocupación», fue su única declaración.

¿Qué te parece que Britney Spears llamó al 911? ¿Crees que su vida está en peligro?