Espectáculos

«Nos vemos muy pronto»: ¡Rafael Cavada anunció regreso tras accidente en moto!

Luego de un accidente en moto ocurrido el 28 de noviembre, Rafael Cavada actualizó a sus seguidores en su proceso de recuperación.

Rafael Cavada Regreso
@rafa_cavada

Hace unas semanas atrás, te contamos que el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada sufrió un accidente automovilístico, cuando iba en su moto.

Los sucesos ocurrieron en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana, donde chocó con un auto, por hechos que se encuentran en investigación.

De hecho, tras este choque, el periodista salió eyectado, sufriendo lesiones graves.

Así, la semana pasada Rafael Cavada continuaba internado en la clínica. Incluso, grabó un vídeo para agradecer la preocupación y todo el apoyo recibido por parte de sus seguidores.

“Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes, no puedo hacerlo individualmente. Muchísimas gracias. Estamos en proceso de recuperación afortunadamente. Y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo, muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que han hecho llegar a mi familia y a mí”; declaró el periodista en aquella ocasión.

Lee también: «Me ha costado encontrarme conmigo mismo»: Don Francisco confesó que acude a terapia

Rafael Cavada anunció su regreso

Y, este domingo 5 de diciembre el comunicador subió un nuevo registro a su cuenta de Instagram. Esta vez, desde la comodidad de su hogar.

“Okey, muleta, fractura, botas, fierros, pero en casa con mi esposa y mis hijos preparándonos para el regreso”, anunció Rafael Cavada en este nuevo post.

“Quiero agradecerles a todos. En verdad me han mandado tantos saludos, tantos abrazos, tanta buena onda. Y nada, preparándonos para el regreso que espero sea mucho más pronto que tarde, en estos momentos tan especiales que está viviendo nuestro país. Nos vemos muy pronto”, finalizó.

La publicación del profesional ya acumula más de 10 mil “me gusta”. Además de múltiples comentarios de sus seguidores, dónde la mayoría ha expresado su alegría por la noticia y le desea una completa recuperación.

Cabe destacar, que Rafa Cavada iba a ser parte del especial de prensa del canal privado, el pasado domingo 21 de noviembre. Pero no pudo participar dado a que estaba internado en la Clínica Indisa.

A pesar de todo, este lunes 6 de diciembre, Rafael Cavada retomó la transmisión de su programa de radio. Por lo que todo indica que la recuperación iría viento en popa, y quizás podremos verlo en televisión antes de lo esperado.

Leer más: Periodistas se lucieron como banda de rock en esta Teletón 2021: «Son un lujo»

En vivo

Si no supiste amar...