Espectáculos

«Quería agradecerles»: Rafael Cavada realizó primera aparición pública tras accidente en moto

A través de sus redes sociales, el periodista Rafael Cavada, dedicó unas palabras a sus seguidores tras accidente en moto.

Accidente Rafael Cavada
Instagram @rafa_cavada

Hace unos días atrás te contamos que el periodista de Chilevisión, Rafael Cavada sufrió un accidente automovilístico, cuando iba en su moto.

Los hechos ocurrieron en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana, donde chocó con un auto, por hechos que se encuentran en investigación.

De hecho, tras este choque, el periodista salió eyectado, sufriendo lesiones graves.

Y cuando ya han pasado cinco días desde el accidente, finalmente el periodista Rafael Cavada se refirió al accidente y agradeció a sus seguidores.

Rafael Cavada envió mensaje a sus seguidores por la buena onda

Fue a través de su perfil de Instagram, que el periodista de Chilevisión dedicó unas palabras a sus seguidores a través de un video.

«Hola buena gente, este mensaje es especialmente para aquellos que me han escrito, o me han llamado, o le han deseado a mi familia que este proceso sea corto o rápido. Grabo este video porque, la verdad, no puedo escribir: tengo la mano derecha un poco complicada por la fractura, pero nada», partió diciendo Rafael Cavada.

Lee también: Rafael Cavada sufrió accidente en su moto: Fue trasladado a la clínica

Además, fue en ese momento que el periodista de Chilevisión agregó «Quería agradecerles a todos y cada uno de ustedes, no puedo hacerlo individualmente. Muchísimas gracias. Estamos en proceso de recuperación afortunadamente. Y nada, fe y confianza, saldremos de esta también. Un abrazo gigante y de nuevo, muchísimas gracias por todos los mensajes de apoyo que han hecho llegar a mi familia y a mi».

Cabe destacar, que el periodista iba a ser parte del especial de prensa del canal privado, el pasado domingo 21 de noviembre.

Sin embargo, debido a este accidente, no pudo estar, ya que tuvo que ser intervenido en la Clínica Indisa.

Fue por toda esta situación, que varios de sus colegas le han mandado su apoyo para que se recupere pronto y se reincorpore a sus labores.

Lee también: Julio César Rodríguez entrega su apoyo a Rafael Cavada tras accidente en moto