Espectáculos

“Un día mal, otro un poquito mejor”: Rafael Araneda habla sobre el estado de salud de su madre

El animador Rafael Araneda sorprendió al referirse sobre cómo se encontraba su madre en sus redes sociales.

Javiera García |

Madre Rafael Araneda

Madre Rafael Araneda

Hace unas horas, el conocido animador Rafael Araneda comentó en sus redes sociales, mientras realizaba un Live, sobre cómo se encontraba la salud de su mamá.

Semanas atrás, Araneda reveló en su programa radial que había viajado a Chile sólo por ella. Actualmente, el animador se encuentra radicado en Miami, Estados Unidos, de hecho, regresaría pronto para volver a reunirse con su familia.

Fue durante la conversa con sus seguidores a través del Live, que Araneda actualizó sobre el estado de su madre. Incluso reveló que, tras varias semanas, no ha presentado mejorarías.

@rafaaraneda

La mamá del presentador, Laura Maturana, enfrenta en estos momentos un complejo estado de salud a sus 93 años, al respecto, Rafael Araneda sinceró que incluso ya se habían despedido de ella, ya que estaba “muy viejita”.

“¿Mi mamita cómo está? Un día mal, un día súper mal, y un día un poquito mejor de mal, con respecto a la salud”, detalló luego de que sus seguidores le preguntaran sobre el tema.

“Con respecto al ánimo” continuo el animador “y para la salud que ella tiene, yo la veo súper bien”, agregó, recibiendo mensajes de apoyo.

¿Rafael Araneda volvería según lo que dice en Instagram?

Como te contábamos hace unos días, el animador lleva trabajando en Estado Unidos hace algún tiempo.

Sin embargo, ahora podría regresar a su antiguo canal TVN para un nuevo proyecto televisivo.  

«Contando los días, horas, minutos, segundos (para que) regreses a ‘Enamorándonos’ el 01.03.2022», se lee en uno de los comentarios de la última publicación de Rafael Araneda, desde su cuenta de Instagram.

Mamá Rafael Araneda

Pese a estar radicado en Estado Unidos, el rol de Araneda sigue siendo más importante que nunca. De la mano de Univisión, el presentador ha expandido su carrera.

Estuvo involucrado en papeles relevantes como su apoyo en la Teletón USA y su versión chilena, ofreciendo su ayuda a Don Francisco apenas se bajó del avión.

Rafael Araneda Mamá

Tras la confirmación de su antiguo canal, el medio privado volvería a apostar por “Rojo”, programa que consolidó en gran medida a Rafael Araneda. Además, las especulaciones sobre su posible incorporación como conductor han empezado a crecer.

Según Sergio Rojas y Hugo Valencia, durante el programa “Que te lo Digo”, no dudaron en afirmar que el animador habría aceptado la oferta de TVN. De concretarse este nuevo proyecto, el animador chileno regresaría a su país y tendría que ajustar su agenda y sus compromisos con Univisión.

Leer más: Rafa Araneda publicó una tierna foto con su hijo Benjamín.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil