Espectáculos

Rafa Araneda publicó una tierna foto con su hijo Benjamín

El animador utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo se preparaba para recibir la Nochebuena y la Navidad junto a su hijo menor.

Rafael Araneda Benjamín
Créditos: @rafaaraneda

Suma y siguen los famosos que muestran a través de sus redes sociales cómo celebran estas fiestas de fin de año.

En esa misma línea fue que el animador Rafael Araneda sorprendió a todos sus seguidores de su Instagram. Lo anterior, tras publicar una foto con su hijo menor, nos referimos a Benjamín.

En la postal que aparece tipo collage, están ambos mirando y posando con diversas facetas.

Mira aquí la foto de Rafael Araneda y su hijo Benjamín

La publicación además fue acompañada junto a un pequeño texto «poniendo nuestras mejores caras para recibir esta Nochebuena«, fue parte de lo que dijo.

Imagen que fue rápidamente comentada por cientos de seguidores del chileno.

«Con 3 hijos perfectos le dan amor a otro hijo más, solo verle la sonrisa a ese niño demuestra la felicidad que le dan», «feliz Navidad junto a tu familia», «amé su carita de felicidad», «bello tu hijo y tu familia», fueron parte de los mensajes que más se repitieron.

Rafael Araneda Benjamín (1)
Créditos: @rafaaraneda

Cabe destacar que Rafael Araneda junto a Benjamín y Marcela Vacarezza se encuentran en Chile disfrutando de las fiestas de fin de año.

Incluso fue la propia psicóloga quien compartió una fotografía junto a su hermana, la actriz Adriana Vacarezza.

De igual forma, el día de hoy fue el también periodista Cristián Sánchez, quien subió una imagen junto a Araneda, posteando «salú. Te quiero compa, qué bueno tenerte acá». Lo que da cuenta de que los amigos y la familia está reunida.

Recordemos que la familia Araneda-Vacarezza se encuentra viviendo en un exclusivo barrio en la ciudad de Miami, Estados Unidos, donde comparten con otros chilenos y donde serán los nuevos invitados del programa culinario La Divina Comida.

Te podría interesar también: Marcela Vacarezza publicó una foto navideña junto a su hermana actriz