Espectáculos

¿Vuelve a TVN? Rafael Araneda sería el animador de la nueva versión de «Rojo»

Actualmente TVN está trabajando en la nueva parte de "Rojo", y al parecer tienen planeado traer de regreso al animador al programa.

Rafael Araneda Rojo
TVN

Rafael Araneda lleva un tiempo radicado en Estados Unidos, sin embargo desde Chile le siguen llegando ofertas de trabajo, esta vez para animar el regreso de «Rojo» en TVN.

Recordemos que hace poco la señal pública dio a conocer que se encuentra trabajando en la nueva versión del recordado programa de talentos.

Y al parecer, dentro de los planes que tiene TVN, es que Rafael Araneda se haga cargo de la conducción de «Rojo», tal como lo hizo en los inicios del espacio.

Pero sin embargo todo depende de la decisión que tome el conductor, ya que según consignó El Mercurio, tiene que ver cómo puede compatibilizar el programa con sus proyectos en Miami.

Sobre el posible regreso de Rafael Araneda, la directora de Programación, Isabel Rodríguez, le dijo al medio que «no podemos confirmar esa información. Porque se está trabajando en esto y esperamos darla a conocer en su momento».

Así que hasta el momento, todavía no existe nada confirmado, por lo que habrá que esperar a que desde la señal entreguen mayor información.

Rafael Araneda Rojo
Créditos: TVN

¿De qué tratará la nueva versión de «Rojo»?

En esta ocasión, en comparación con las temporadas anteriores, el programa no solo buscará a cantantes y bailarines. Ya que también apostará por otras disciplinas como el humor, presentaciones colectivas y espectáculos de variedades.

Los participantes de «Rojo», se tendrán que enfrentar a un selector jurado, el cual contará con una destacada figura internacional.

Te puede interesar: «Cecilia Bolocco y Rafael Araneda serían los animadores de Viña 2023»

Por lo mismo, el canal está buscando apelar a los inicios del espacio que se estrenó en 2002 y donde se pudo ver al denominado «Tío Conductor» en la conducción hasta el año 2008.

Sin embargo, las negociaciones para que Rafael Araneda llegue a «Rojo» no serán fáciles, ya que el comunicador actualmente tiene un contrato con Univisión.