Espectáculos

«¡Camino a la casa!»: Marcela Vacarezza documentó su regreso a Chile en vísperas de Navidad

A través de diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza documentó cómo fue el retorno a su tierra natal.

Marcela Vacarezza Chile (2)
@marcelavacarezza_

La psicóloga y comunicadora, Marcela Vacarezza está de visita en Chile, su país de origen y al que llegó durante la jornada del recién pasado martes 21 de diciembre; en vísperas de estas fiestas de fin de año.

Recordemos que, desde hace un tiempo que Vacarezza vive en Miami, Estados Unidos. Esto, ya que su pareja, Rafael Araneda, mantiene compromisos laborales con la estación de televisión Unimás.

Por lo mismo, el arribo de Marcela Vacarezza es toda una noticia para los seguidores de la psicóloga, aunque sea solo para pasar las fiestas.

El regreso de Marcela Vacarezza a Chile

Los primeros atisbos del retorno de Marcela Vacarezza, los dio ella misma en redes sociales. A través de sus historias de Instagram, la comunicadora compartió una postal desde el interior de un auto, ocupando un jockey.

«¡Camino a la casa! Más abrigada que hijo único. ¡Hace calor en Santiago!», es el texto que escribió Marcela Vacarezza sobre la foto que publicó para sus 800 mil seguidores.

Leer también: Mayte Rodríguez muestra los preparativos para recibir a su bebé

Marcela Vacarezza Chile
créditos: @marcelavacarezza_

Por otro lado, en su feed principal realizó un posteo de una fotografía de características similares a la otra publicación. Nuevamente, va dentro de un vehículo con un jockey, pero esta vez el texto que la acompaña es distinto. 

«Llegando a Chile. En casa. Zzzzueñoooo», escribió Marcela Vacarezza como pie de foto.

Marcela Vacarezza Chile (1)
créditos: @marcelavacarezza_

La postal ya acumula 5.800 “me gusta”, y como era de esperar, se llenó de comentarios por parte de sus seguidores. 

«Felices pascuas en familia», «siempre bella y guapa», «qué rico, a disfrutar con la familia», «disfruten familia, muchas felicidades», «a pasar una Navidad en familia»; son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de la red social.

Cabe destacar, que la hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda ya estaba en Chile; pues ella llegaron a nuestro país tan solo unos días antes que la psicóloga.

Leer más: «Aún quedan muchas escalas en este viaje»: Américo dedicó un tierno mensaje a su esposa por aniversario de bodas