Espectáculos

El triste mensaje de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza por el día de San Valentín

No todo fue de color de rosas para el animador, ya que junto a Marcela Vacarezza publicaron unas sentidas palabras.

Paulina Cardenas |

Rafael Araneda San Valentín

Rafael Araneda San Valentín

Lo que más hemos visto en este 14 de febrero, han sido mensajes de amor dedicado a esa persona especial, para celebrar el día de San Valentín. 

Sin embargo, no todo fue de color de rosas para el animador del programa Talento Rojo, Rafael Araneda. 

Rafael Araneda publicó sentido video con un triste mensaje de San Valentín

A través de sus redes sociales, específicamente, en su perfil de Instagram, el animador Rafael Araneda, compartió un video, donde aparece junto a su esposa, la psicóloga Marcela Vacarezza. 

En el video, que dura más de tres minutos, el animador dio a conocer que este fue un día bastante contradictorio para ellos como pareja.

«Hoy es el día del amor y la amistad, un día especial para nosotros como pareja, pero a la vez un día contradictorio», partió diciendo Rafael Araneda.  

Además, el animador agregó «Mientras se celebra este día, hemos tenido que despedir a un amigo a la distancia con mucho impacto y dolor. Tiene sentido para mí porque para mí eso es el amor, acompañarnos en estos momentos complejos porque la vida es así».

Pero el mensaje por San Valentín de Rafael Araneda no quedó ahí, ya que también comentó que Marcela Vacarezza no sabía cuál era el propósito de este video.

Lee también: ¡La primera junta! Jurado y animadores de Talento Rojo tuvieron emotivo encuentro

«Una amiga está de cumpleaños, otro amigo perdió a su padre, una amiga está despidiendo al hombre de su vida en el día del amor», expresó Rafael Araneda, quien también comentó que se enteró de la partida de su amigo cuando aterrizó en Miami.

Finalmente, el animador de Talento Rojo cerró diciendo «Esa es la vida. Unos celebran, otros lloran y algunos tenemos que celebrar y llorar el mismo día, es complejo«.

La publicación de Rafael Araneda, se llenó de varios comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo, en este día tan complejo.

Lee también: De Chile para el mundo: Rafael Araneda será el animador de Talento Rojo en Chile y de un estelar en Miami

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil