Espectáculos

¡La primera junta! Jurado y animadores de Talento Rojo tuvieron emotivo encuentro

A través de redes sociales, vimos el primer encuentro entre el jurado y los animadores de la nueva versión de Talento Rojo.

Talento Rojo Jurado Animadores
TVN

Durante el pasado fin de semana, vimos que las redes sociales, se llenaron de fotos y videos de los animadores y del jurado de la nueva versión del programa de talentos Talento Rojo. 

Recordemos que este nuevo estelar, se basa en lo que fue el extinto programa Rojo, Fama Contrafama, el cual popularizó TVN en la década de los 2000.

Y es por esta misma razón, que 20 años después, esta nueva apuesta será animada por el recordado «tío conductor», Rafael Araneda, quien tendrá como compañera a la animadora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy. 

Talento Rojo: Jurado y animadores tuvieron su primer encuentro

A través de redes sociales, los animadores del espacio, María Luisa Godoy y Rafael Araneda, publicaron varias fotos y videos, donde se les vio en su primer encuentro con el jurado del programa: Nicole, Luis Jara y Catherine Fulop. 

De hecho, uno de los primeros en publicar fue Rafael Araneda, quien subió un video donde se les ve a los cinco, en la sesión de fotos oficial de Talento Rojo.

«Preparándonos para arrancar con TALENTO ROJO 🇨🇱 Feliz de encontrarme con ustedes en la búsqueda de nuevos talentos !!! @tvn  @marigodoyibanez @fulopcatherine @luisjaraoficial @nicolemusica», escribió Rafael Araneda en su perfil de Instagram.

Además, paralelo a esto, la animadora María Luisa Godoy, publicó una fotografía donde se le ve junto al jurado y a Rafael Araneda. 

«Equipazo Talento Rojo ❤️❤️ Un lujo trabajar con @rafaaraneda @fulopcatherine @nicolemusica y @luisjaraoficial 😍😍», fue lo que escribió la animadora.

Lee también: «Ya partimos los ensayos»: María Luisa Godoy entregó detalles de Talento Rojo

Por otro lado, Luis Jara escribió en sus redes sociales, «estamos viviendo un gran momento. @fulopcatherine @nicolemusica Que lindo encuentro. Se viene una linda sorpresa».

Asimismo, Catherine Fulop compartió el mismo video que Rafael Araneda.

Finalmente, te contamos que la cantante chilena Nicole, publicó en sus historias de Instagram, varias fotos y videos de las grabaciones del programa.

Nicole
Créditos: Instagram @nicolemusica

Lee también: «Siempre es un desafío»: Nicole entregó detalles de la primera reunión del jurado de Talento Rojo