Espectáculos

Rafael Olarra dedicó tierno mensaje a Lucila Vit: «Todo sea mutuo mi amor»

Aprovechando el Día de los Enamorados, el comentarista deportivo le dedicó un amoroso mensaje a su pareja Lucila Vit.

Rafael Olarra San Valentín
Instagram @rafaolarra19

En FMDOS nos encanta celebrar el amor y es por esta razón, que a lo largo de todo el lunes 14 de febrero, te contamos sobre varias parejas que se dedicaron tiernos mensajes por el día de San Valentín. 

De hecho, varios famosos del mundo de la farándula nacional, se tomaron bien en serio el Día de los Enamorados, y subieron a sus redes sociales varias publicaciones bastante tiernas celebrando a esa persona especial.

Rafael Olarra se sumó al día de San Valentín y dedicó tierno mensaje a su pareja Lucila Vit

El ex futbolista chileno, Rafael Olarra, se sumó a la ola de saludos por el día de San Valentín y decidió sorprender a su pareja la modelo Lucila Vit con un tierno mensaje.

Fue a través de su perfil de Instagram, donde el comentarista deportivo, subió una foto en la que se le ve junto a Lucila Vit, tomados de la mano, mientras se miran fijamente a los ojos.

«Eres una bendición @LucilaVit!! Soy realmente un privilegiado al estar al lado tuyo… quedémonos donde todo sea mutuo mi amor«, escribió Rafael Olarra.

Rafael Olarra
Créditos: Instagram @rafaolarra19

Rápidamente la foto se llenó de comentarios y ya superó los cuatro mil me gusta.

Lee también: Lucila Vit se luce entregando consejos a sus seguidoras que están embarazadas

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención y fue la respuesta que hizo la modelo Lucila Vit. 

«Definitivamente la privilegiada soy yo de tenerte en mi vida, y ahí me quedo! Siempre a tu lado! Te amo mucho, feliz día mi amor«, expresó Lucila Vit.

Claro que esa no fue la única sorpresa que tenía preparada Lucila Vit, ya que a sus historias de Instagram, subió un collage de todos, en donde aparece junto al ex futbolista Rafael Olarra. 

«Muy feliz día al mejor compañero de vida que pude haber elegido! Te amo hasta el cielo y mucho más @RafaOlarra19! Gracias por ser tan, tan especial», escribió la modelo.

Lucila Vit
Créditos: Instagram @lucilavit

Lee también: Lucila Vit revela detalles de su embarazo: Dónde nacerá su bebé

En vivo

Si no supiste amar...